Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Profunda Oscuridad

Profunda Oscuridad

La oscuridad esconde más de un secreto

Desde la localidad barcelonesa de Seba, el director Isi Vila nos presenta su primer cortometraje, Profunda Oscuridad. El cortometraje ha tenido una excelente recepción en los festivales especializados en los que se ha exhibido, incluído el pase de presentación en el pasado XXI Festival de Cine Fantástico y de Terror de Barcelona-Sants.

Profunda Oscuridad cuenta la historia de Daniel y Lucía, dos hermanos que acaban de perder a su padre en extrañas circunstancias, y que tienen que seguir adelante bajo la presión de su madre.

Existe un mal fuera, que sale de noche, y la única protección que tienen es la sal. Su madre, intenta mantener a los chicos al margen de todo el peligro, pero Daniel quiere descubrir toda la verdad y saber como murió su padre…

Os dejo con el cartel oficial del cortometraje y con su trailer. Tras Profunda Oscuridad, Isi Vila se encuentra inmerso en el rodaje de su segundo cortometraje, Sin Corazón. Para más información: Cortos de Isi Vila.

Vuestros comentarios

1. feb 17, 00:36 | Isi Vila

Gracias amigos! Esto ha quedado estupendo!!!
Un saludete!

2. feb 17, 14:03 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Suena interesante. El trailer está muy bien montado, sin explicar nada provoca que tengamos ganas de más.

Ya diréis donde y como se puede ir viendo.

Por cierto, espero que no tenga nada que ver con Mortuary XD

Un saludo

3. feb 17, 17:08 | sergio morcillo

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu isi!!!! valla valla!! jajaja que guai tio! pues nada a mi el corto me gusto mucho eh! muy entretenido la verdad y bueno lo unico malo son las interpretaciones ya sabes pero por lo demos correcto jejeje

saludosss

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.