Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Psycho Street

Psycho Street

Al final todos volvemos a casa

Psycho Street Grande

Psycho Street PosterPsycho Street es una antología de cuatro historias de horror. El primer segmento, “Come On Down” (dirigido por _Arthur Cullipher y Patrick Desmond), está protagonizado por la incombustible Tiffany Shepis (She Wolf Rising, The Violent Kind, 12/24, The Frankenstein Syndrome), nuestra querida “scream queen” cuya producción haría enrojecer al mismo Roger Corman. Este segmento será el nexo de unión entre los otros tres cuentos que, por otro lado, no tienen nada que ver entre ellos porque han sido rodados por diferentes equipos y en diferentes momentos; habiéndose reunido en un solo paquete gracias al dudoso esfuerzo de la productora Muscle Wolf y R Squared Films. Estos tres segmentos son: “Hypochondriac” (de Pete Jacelone), “No Rest for the Wicked” (dirigido por Raine Brown y Jeremiah Kipp) y “Lewis” (de Anthony G. Sumner), y del cuál pertenecen la mayoría de imágenes que acompañan a esta noticia.

No esperéis cine de calidad, la Shepis vuelve de lleno al terreno más trash, porque al final todos volvemos a casa. Al menos eso esperamos, o a nuestro querido Joan, uno de los seguidores más fieles de la Shepis que conozco, le daría un ictus. Así que de nuevo tenemos a la bella morena entre despelotes, sangre por doquier, valores de producción de andar por casa; solo para ejercer de nuestra anfitriona, mientras se deleita contándonos truculentas historias de miedo y sexo que bien podrían haber salido del canal Playboy a juzgar por el desfile de bellas mujeres y tíos mazas. No en vano, la infame productora Muscle Wolf aporta a muchos de sus actores: una manada de cachas que harán las delicias de las amantes de las tabletas de chocolate. Para que nuestras lectoras y amigas no se quejen de que esto a veces más que un portal de cine de terror parezca la mansión Hefner, y es que ya conocéis de la principal obsesión masculina, pues aquí os dejo el link de la productora, agarrad el babero…

En definitiva, y para no engañar a nadie, pura serie Z cuyo trailer, jodidamente largo, no esconde cual es su público potencial, ni lo inofensivo de su propuesta. Ya estrenada en circuitos festivaleros, sirva de ejemplo para aquellos que nos vamos quejando del aparente resurgimiento de las cintas de segmentos, y de su baja calidad por lo general (Slices of Life – del mismo director que el cortometraje “Lewis” -, Little Deaths, Deadtime Stories )… que a veces nos quejamos de vicio. “¡Hiiee, heiiie, heeiii!”, que diría el entrañable Guardian de la Cripta.

Vuestros comentarios

1. oct 12, 16:06 | Blanch

¿Otra antología? buffff

2. oct 12, 20:21 | Galh

No la encuentro por ningún lado. ¿Dónde se puede conseguir? Gracias, y un saludo

3. nov 26, 23:48 | VF & IS Fan

More info on this film: \“queermenow.net/blog/…\”:http://queermenow.net/blog/ex-gay-porn-star-vince-ferellis-new-career-in-horror-films/

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.