Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Psychotica

Psychotica

La droga mata

Psychotica

Ahora puedes ver Psychotica con buena calidad de imagen y unos excelentes subtítulos en castellano por tan solo 1.95 €. VER ONLINE

Dolidos por la inesperada muerte de uno de sus mejores amigos, un grupo de jóvenes heroinómanos se encierran en una granja abandonada con la intención de meterse la última dosis y, a continuación, alejarse definitivamente del mundo de las drogas. Pero el asunto se les escapa de las manos cuando descubren que la droga que han comprado es mucho más fuerte de lo que esperaban. Uno de ellos se volverá extremadamente violento y pondrá en peligro la vida del resto del grupo.

Drogas y cine de horror nunca han sido una combinación saludable. En realidad el resultado de mezclar drogas con cualquier otra cosa que se os ocurra dudo que pueda aportar algún beneficio a vuestra salud. Y si no que se lo pregunten al hiperactivo protagonista de la polémica A Serbian Film, o a los enganchadísimos y alucinados protagonistas de Someone’s knockin at the door. La conclusión sería algo parecido a esto: si logras asomar la cabeza en una película de terror… no consumas.

Una máxima de la que hacen caso omiso los jóvenes protagonistas de Psychotica (antes conocida como Nostrum), película canadiense de horror escrita y dirigida por el debutante Jonathan Wright, que pone de manifiesto los peligros de la heroína en el enclave de un terrorífico (y sangriento) experimento sociológico que pondrá a prueba su resistencia y sus ganas de seguir con vida.

Psychotica tiene muy a su favor un grupo de jovencitos atrapados en el interior de una casa aislada en mitad de la nada (hasta justo aquí, el tamaño del cliché es de los que asustan) a los que una muerte súbita puede incluso resultarles todo un alivio y una escapatoria. Una pandilla de drogadictos, con el cuerpo y el alma vapuleados, que venderían a sus abuelas por una dosis y que, sin previo aviso, y por obra y gracia de una conspiración de nivel gubernamental, se ven envueltos en una lucha por la supervivencia de la que difícilmente podrán escapar… de la misma manera que es difícilmente creíble que la dosis que consumen en la casa fuera a ser la última.

Dura, sangrienta, contundente en las secuencias de asesinatos, y con una carga argumental que logra escapar al típico slasher juvenil; Psychotica acaba resultando un estupendo debut por parte de Jonathan Wright además de uno de los slashers independientes más satisfactorios de los últimos años.

Imágenes de la película

Psychotica

Psychotica

Psychotica

Tráiler

VER LA PELÍCULA ONLINE

TÍTULO: Psychotica
DIRECTOR: Jonathan Wright
NACIONALIDAD: Canadá | AÑO: 2010
GÉNERO: Slasher
ARGUMENTO: Dolidos por la inesperada muerte de uno de sus mejores amigos, un grupo de jóvenes heroinómanos se encierran en una granja abandonada con la intención de meterse la última dosis.

PlayVER
ONLINE

1,95 €
VOSE

Disponible en España

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.