Estás aquí: Página de inicio » Relatos de terror » Que bonito es el amor

Que bonito es el amor

Amor se escribe con sangre

Me gusta una chica, me he enamorado completamente de ella. Cuando la veo, intento no parpadear y la miro fijamente, embobado, hasta que ella fija sus ojos en los mios, y yo tímidamente me giro y hago ver que hablo con otro.

Me gusta una chica, pero se ve que a ella no le gusto. Es un amor imposible, no correspondido, y sufro cada noche, sin poder dormir, llorando en mi cojín. A veces me tatuó con un bolígrafo, en la pierna derecha “te quiero Sandra”, sé que suena penoso, pero así es.

Hoy Sandra no ha asistido a clase. Esta enferma, dicen que es grave. Daría mi vida por ella, toda mi sangre si es necesario, pero por favor, Dios, no me la quites. Te lo suplico por todo, si ella se va yo me voy. Da lo mismo si no me ama, me da igual, quiero amarla en secreto, poder verla cada día, verla sonreír, quisiera animarla cuando llora. Por la noche, mi madre me pregunta que qué me ha pasado en el brazo izquierdo, y le explico que me he rajado cortando algo, mentira.

Me gusta una chica, pero está muerta. Ayer fui a su entierro, con los compañeros de clase. Fue el peor día de ésta mi corta vida. Hoy es sábado, y me he quedado toda la mañana pensando en cómo desaparecer de la faz de la tierra. Las cuchillas de mi padre, los calmantes de mamá o un balazo con la pistola de mi hermano mayor, tengo por elegir.

Es de noche, mis padres se han ido a una cena de no se qué, mi hermano con su novia, yo con mi muerte. He decidido rajarme, porque odio las pastillas y no se cómo coño usar una pistola.

Desnudo me dirijo hacia la bañera, templada me meto dentro. Que bien está uno allí, es una paz.
Apunto la cuchilla sobre mi piel pálida del brazo izquierdo, aprieto y sale una gota de sangre, otra gota, y así hasta un pequeño chorro, qué decir de mis gritos interiores, se convierten en exteriores, el dolor es tanto como la perdida de mi amada. El agua se ha vuelto roja, Se me cae la cuchilla al suelo, lo veo todo borroso, tengo frío, se me cierran los párpados, muero.

Vuestros comentarios

1. abr 29, 16:33 | Unai

Reconozco que tengo debilidad por los relatos cortos, muy cortos.

Me ha gustado…. yo también hubiera elegido la cuchilla… ya que uno se va, que sea con tiempo para paladear el camino…

2. abr 29, 20:24 | Natalia

Una mezcla de sensaciones me produjo este relato, ternura, angustia, la desolación de amar a alguien en silencio…
Muy bueno, me gustó, felicitaciones.;)

3. abr 30, 17:11 | MaRiaNa

Hermoso Joan!!!
Un relato corto pero apasionado¡¡
Me encantó¡¡

4. abr 30, 17:21 | MaRiaNa

Oh lo siento!! Ya vi que no lo has escrito tu Joan, mil perdones a RMS!!!
Es un relato muy bueno!!!
Felicitaciones!!!

5. may 1, 02:48 | RMS

Gracias por los comentarios, ¡Me alegro que os haya gustado!

6. may 2, 18:36 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Muy gótico y hermoso. Espero que este lejos del típico “basado en hechos reales”.

Realmente el amor es muy bonito, cuanto más bonito es, más se parece a la muerte. Y tu has sabido sintetizarlo. Genial!

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.