Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rabbit

Rabbit

Veo doble

 photo Rabbit_interior_zps90hvckba.jpg

Después de un vívido sueño, Maude Ashton regresa a Adelaide, segura de que ahora conoce el paradero de su hermana gemela desaparecida.

La australiana “Rabbit” es un thriller psicológico que apuesta todo a la locura y a la unión psíquica entre hermanos mellizos, y lo hace con una calidad cinematográfica fuera de toda duda. Invito a ver el ambiguo tráiler para comprobar que aquí el juego mental no es sólo una promesa en balde. Supongo que no estará a la altura de Lynch, todavía ando afectado por el desarrollo de la tercera temporada de “Twin Peaks”, pero la ópera prima de Luke Shanahan no desmerece las expectativas de los amantes de lo abstracto con un ojo puesto en el cine ya clásico, la década de los setenta en este caso. Aunque un servidor puede llegar a ser un auténtico cavernícola según por donde salga el sol, también puede disfrutar de estas películas de sensibilidad y objetivos mucho más retorcidos. Así sus creadores recalcan tanto la importancia de varios paisajes oníricos como de la banda sonora psicodélica que los acompaña. ¡Bien!

Todavía recorriendo el circuito de festivales internacional, sin decantarse por el cine de género, “Rabbit” cuenta con Adelaide Clemens como principal baza. Una actriz que ha demostrado su talento y versatilidad en “El gran Gatsby”, “Silent Hill Revelations”, “Lobezno” o “No One Lives”. Acumulando semejante experiencia no es de extrañar que aquí se le haya concedido la oportunidad de un papel doble, un caramelo para cualquier intérprete. Veremos si rasca algo en el próximo Festival de Sitges, donde podréis verla tras las consabidas esperas.

Imágenes de la película

 photo Rabbit_poster_zpsyk0amja8.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.