Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rabid Love

Rabid Love

Regreso al terror de los 80... pero esta vez va en serio

rabid love

Heather Ross, y sus amigos de toda la vida, inician un último viaje a una cabaña en el bosque antes de tomar caminos separados tras graduarse en la universidad. El fin de semana sufre un giro inesperado cuando los chicos empiezan a desaparecer. ¿Es uno de los suyos el responsable? ¿O lo será el oso asesino que se rumorea habita en el bosque? ¿Tal vez uno de los inestables cazadores aparentemente que han sido atraídos a la zona precisamente por la posibilidad de dar caza al oso? Heather y sus amigos deberán poner a prueba su lealtat y unidos descubrrir los secretos de la selva que podría llegar a ser una tumba para todos ellos.

¿Cuántas veces habré escrito aquello de “Un slasher de inspiración ochentera”? Los 80 fueron la edad de oro del subgénero slasher y en la actualidad es un flujo contínuo el de directores que siguen rememorando com buenamente pueden el espíritu de aquellas viejas películas de expeditivos asesinos enmascarados que solían ser carne de video-club… y objeto de nuestro deseo. Pero lo cierto es que en pocas ocasiones ese esfuerzo por recuperar el espíritu de los 80 me ha parecido tan loable y certero - a pesar de tratarse únicamente de una primera impresión – como se desprende de los apenas 60 segundos que dura el prometedor tráiler de Rabid Love. Y es que el joven Paul J. Porter, productor, guionista y director de Rabid Love, se declara un auténtico fanático del terror de finales de los 70 y de los 80; de manera que no se conformó con otorgarle a su película un cierto toque ochentero, sino que tomó el camino más recto y decidió ambientar Rabid Love en los ochenta.

Para lograr salir airoso de esa decisión de ambientar la acción de la película en los 80, Paul comenta que, junto a su primo lejano Lanza L. Ziesch, tuvieron que llevar a cabo una exaustiva labor de diseño de producción y repasar a conciencia insignes títulos de la época como The Burning, los primeros Viernes 13 o Grizzly, la divertida pelicula de William Girdler que hace escasos días tuve la suerte de revisar. El objetivo era recrear a conciencia la época en la que se sitúa la acción a través de elementos como la ropa, los automóviles o las diversas localizacioines. Pero ese viaje en el tiempo al horror de los 80 no termina aquí. Al margen de las vicisitudes surgidas en el departamente de diseño, Paul también afirma que las técnicas de filmación también se adptarón al estilo de la época. El director recuerda que “Teníamos muy pocos disparos y en la sala de edición tendimos a a lograr un ritmo mucho más lento de lo que las audiencias modernas están acostumbradas. ¿Puede parece aburrido? Quizás haya espectadores a quienes se lo parezca, pero si eres un fan de las películas de género de finales de los 70 y principios de los 80, probablemente lo agradecerás”. En fin, no sigo. Os dejo con el marchoso tráiler de Rabid Love y con algunas imágenes de la película.

Imágenes de la película

rabid love

rabid love

rabid love

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ago 27, 14:11 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Aunque los resultados seguro no son lo que los fanáticos del slasher de inicios de los 80 esperamos, se espera ver con interés. Sólo un consejo: que cambien la tipografía!!!

Un saludo.

2. jun 2, 03:23 | Vael

Sin duda la película es absolutamente ochentera, desde la ambientación hasta la música, y podría haber estado muy bien, pero a mi parecer tiene fallos y carencias imperdonables que no dejan que se disfrute como es debido. No es que aburra, pero en este tipo de películas no puedes dejar en el aire algunas cosas y mucho menos hacer alguna referencia a cosas actuales. Por desgracia, muy olvidable.

3. jun 2, 14:39 | Lady Necrophage

Hola muchachos!!!

Anoche tuve la oportunidad de ver 20 minutos de esta cosa y, que quereis que os diga, se me han quitado toda las ganas de seguir comprobando si merece o no la pena, ya que me inclino más por lo segundo. Particularmente, me ha parece más de lo mismo, con una estética muy ochentera y todo lo que quiera decirse, sí, pero al fin y al cabo no es más que un quiero y no puedo sin relevancia alguna. Yo, desde luego, no me apunto.

Un saludo muchachada!!!

4. jun 3, 10:21 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 01/100

P.U.T.A. M.I.E.R.D.A, B.O.D.R.I.O. T.O.T.A.L. Siento ser tan negativo pero es que no se merece otra cosa y yo si puedo hablar porque he tenido los santos coj… de tragármela entera. Cabe decir que sin la estética ochentera cutre habría sido la misma puta mierda, bodrio total. No entraré en detalles porque no se lo merece. A evitar a toda costa. Que desaprovechamiento de capital invertido.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. jun 3, 18:16 | Lady Necrophage

Baphomet, osea que me ratificas que no se me ocurra continuar otro día ni aún por aburrimiento…. No lo pensaba hacer, pero ahora lo tendré más en cuenta.

Un kiss!!!

6. jun 3, 22:15 | nina

jAjajaaja… mil gracias por ahorrarme una hora y… viendo semejante truño… XD

7. jun 4, 11:35 | Bafometh729

De nada. Siempre es un placer tragarme mierdas y truñacos infumables por el bien común.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

8. jun 4, 20:11 | UPIRI

Eso te va a matar algún dia.. jajaja

9. jun 4, 22:08 | Lady Necrophage

¡Que coño! Lo que no te mata te hace más fuerte. Este hombre al final lo que va es a acabar curado de espanto;)

10. jun 5, 10:00 | Bafometh729

Ups, lo que no mata, ¡engorda! Me estoy poniendo como un ballenato. ¿Qué mierda me veré hoy?? Ñam Ñam.

11. jun 6, 17:12 | nina

Pues no se si compartirás mis gustos, pero sin ir más lejos, el último bodrio que me he tragado yo (ojo, me refiero enterito…jjaja) ha sido “the machine”, igual a alguien le parece un peliculón, pero yo casi vomito, sobre todo con la banda sonora, por dios…

12. jun 7, 09:36 | Bafometh729

Jai Nina:

Pues entre el bodrio The Machine (comparto plenamente contigo) y el bodrio Rapid Love, ya me he comido bodrios como Croczilla, The ladies of the house, Joy Ride 3, y algún otro que ni recuerdo. Para una película buena, 50 bodrios caen seguros.

Un saludo. Si iu
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.