Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rampage 2: You End Now

Rampage 2: You End Now

¿Preparados para la nueva masacre?

rampage 2

Cuando uno piensa en Uwe Boll, solo le viene mierda a la cabeza. Eso no lo vamos a discutir, y creo, hay pocos que tengan ganas de discutirlo. Sin embargo, el cineasta detrás de cosas como House of the Dead (2003), BloodRayne (2005) o En el nombre del rey (2007), tuvo una especie de iluminación cuando se sacó de la manga Rampage (2009). Como si de Un día de furia (1992) llevado a sus últimas consecuencias se tratase, Boll nos ofrecía un brutal juego maquiavélico, con un joven, Bill Williamson, llevando su locura y descontrol a toda la sociedad. Claro que, nos guardaron para el final un valiente giro argumental que viene muy bien para continuar con las andanzas de este asesino de masas.

Del argumento poco se sabe, y poco hace falta saber, más allá de que se sitúa dos años después de los acontecimientos previos y que la nueva escabechina la llevará a cabo Williamson en el edificio de una cadena de televisión.

¿Cine terrorista? ¿Violencia gratuita? Rampage y, probablemente Rampage: The End Now, son esas películas que los mentes estrechas utilizan para hablar de cómo la violencia en el cine puede crear psicópatas en la vida real. No voy a entrar ahora en debate sobre ello, pues esto es simplemente una noticia y no dispongo de tiempo ni espacio suficiente. La única razón por la que la película de Uwe Boll no escandalizó a medio mundo fue por su limitada explotación comercial. Veremos que sucede con la secuela, aunque tiene pinta de pasar desapercibida más allá de los circuitos limitados.

El personaje protagonista vuelve a interpretarlo Brendan Fletcher, que después de la primera apareció en “Churros Boll” como BloodRayne 3 (2011) y Blubbellera (2011). Junto a él, otros adictos al video club y la caspa como Lochlyn Munro y Mike Dopud.

Imágenes de la película

 Rampage 2: You End Now

Tráiler

Vuestros comentarios

1. feb 9, 22:52 | Joan Lafulla

Yo soy muy fan de la primera (efectivamente lo único que me ha gustado de Boll), y sin embargo no tengo muy claro si tengo ganas de ver esta segunda parte. Veremos…

2. feb 10, 00:07 | natxo

No me gusta NADA Uwe BOll, vamos a dejarlo ahí…pero RAMPAGE..RAMPAGE ES UN PELICULÓN QUE DESTILA MUCHISIMA MALA LECHE!!!!!!!!!!

3. feb 10, 10:57 | Draghann

A mi me encantó Rampage y, por tanto, espero ésta con mucha expectación. Por cierto, alguien debería hacer una tesis sobre cómo coño Uwe Boll fue capaz de rodarla (mira que a día de hoy sigo dudando que fuera él… a lo mejor fue su madre que pasó por allí a llevarle el tapper o algo).

Un saludo.

4. feb 10, 18:21 | Jesús

Pues para mis listas que va…

La primera me gustó mucho. Violencia gratuita bien rodada… ¿Que más pedir?

!Gracias Almas Oscuras como siempre¡

5. feb 10, 18:28 | Elizabeth

Yo me anoto, si hasta me dieron ganas de revisitar la primera¡

Saludos

6. feb 11, 02:48 | Nelson

Sí, más vale que la voy a ver. ¡A full!

7. feb 11, 12:12 | korvec

Aquí uno que se ha tragado casi todas las de Boll (me faltaría “Tunel Rats”) y aunque con “Postal” me reí en un par de ocasiones y “Seed” no me disgustó (sin parecerme para tirar cohetes) “Rampage” fue la única que me pareció realmente notable pero… ¿segunda parte? tal como termina la primera no le veo mucha lógica.

8. feb 12, 17:42 | djariel

que buena noticia,pienso que hay pocas pelis simples y malditas como “rampage”,pienso que “seed”,a pesar no no estar tan bien actuada,tambien tenia esa mala leche,creo que es parte de la cabeza de Uwe Boll,el trailer se ve bien ,incluso con mas produccion,fecha de estreno?….

9. feb 17, 15:45 | artolajon

Me encanto la primera pero, seria mejor si no le pillaran. Espero que esta sea mejor.
Cuando se estrenara?

10. abr 9, 14:57 | zed

la mejor pelicula que he visto ni un dia de furia me gusta como esta pelicula

Bill Williamson el mejor antagonista.

estoy inpaciente no han dicho para cuando la segunda pelicula

11. ago 20, 12:34 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 70/100

Si ves esta segunda parte te darás cuenta que la primera no fue esa iluminación de una sola película y que el sr. Uwe Boll sabe hacer cine de calidad. No impacta tanto como su predecesora pero es un válido discurso para poner a parir a todo bicho viviente. No se salva nadie de esas verdades que todos escondemos o no queremos decir en alto. La trama es más de lo mismo pero esta vez con mensaje. El intérprete perfecto y los secundarios rozan a buena altura. Hay acción, muertes, tiroteos, explosiones, uso de la cámara lenta, bueno, como la anterior, bien filmado y montado. Le sobra, a mi parecer, las escenas de la peli anterior pero claro está quizá haya alguien que no la visionó. Buena película que se ve con agrado aunque al ser subtitulada hay que leer bastante. Recomendada.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

12. ago 20, 18:38 | Lady Necrophage

Estoy de acuerdo con Baphomet en, practicamente, todos los puntos que desglosa. Es cierto que no llega a los límites de espectacularidad de la primera, quizá es también porque puede olerse de lejos una resolución similar aunque, eso sí, con un contenido más profundo, unos diálogos que hacen mella en el cerebro del espectador concienciándole de la cruda realidad que caracteriza el día a día, de la forma en la que el ser humano se contenta viviendo entre falsedad y mentira, cerrando los ojos ante las injusticias y dejándose vapulear por la demagogia de los gobiernos, demostrando así su debilidad y mezquindad. Realmente, son muchas las verdades expuestas en este film magnificamente escrito, estructurado e interpretado, siendo así que podría catalogarla como una de las mejores pelis del señor Boll, el cual, por cierto, no se ha coronado precisamente de últimas con títulos como “En el nombre del rey 3”, la cual es mejor ni recordar. A mi si me parecieron bien los recordatorios de la primera parte, yo no la tenía muy fresca y me ayudaron a ponerme en situación. Por supuesto la vimos en versión original, a mi me parece un pecado ver pelis de calidad como esta dobladas, a mi juicio no se aprecia de igual modo la calidad interpretativa de la que hace gala también, pero para guatoslos coloes.

Un saludo, amigos, y nos vamos viendo ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.