Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Raze

Raze

Pelea de chicas...

Raze

Tras despertar después de haber sido secuestrada, Jamie se encuentra encerrada en un búnker de hormigón… y descubre que no está sola. Ella y Sabrina, también secuestrada, pronto descubrirán que se encuentran en el interior de un moderno “coliseo” en el que, junto a otras 48 mujeres, están condenadas a matarse unas a otras con el fin de proteger a sus seres queridos.

La reputada especialista y actriz Zoe Bell está dispuesta a demostrarnos que hay vida más allá de Quentin Tarantino. A Zoe tuvimos la suerte de conocerla, más allá de su anónima faceta como especialista, en Death Proof, aquella especie de cháchara interminable sobre ruedas que formó parte, junto a Planet Terror, del díptico Grindhouse y que destacó por el insospechado careto de malo (pero, en el fondo, simpático) que se le puede poner a Kurt Russel, el bailecito que se marcó la sensual Vanessa Ferlito al ritmo del Down in Mexico de los The Coasters, y por una intrépida y desconocida actriz que parecía jugarse el físico contínuamente en la espectacular secuencia de la perscución en coche. Aquella actriz era, precisamente, Zoe Bell. Y el magnífico estado de forma física que demostraba en Death Proof le resultará imprescindible para afrontar el reto de una película como Raze, en la que deberá hostiarse sin parar con otras 48 mujeres si quiere salir con vida de la trampa en la que se encuentra atrapada.

Acción, violencia, horror e incluso algo de humor en esta especie de mezcla de El club de la lucha con el género de las mujeres en prisión dirigida por el californiano Josh C. Wall, que debuta con Raze en la dirección de largometrajes. Waller, que demuestra ser un tipo listo, afirma que el público objetivo de su película son tanto los aficionados a la acción, como los aficionados al terror, e incluso los buenos aficionados al thriller, que sabrán apreciar el factor suspense, muy presente en la película. Pero es Robert Beaucage, guionista de Raze, el que en mi opinión sabe sintetizar a la perfección lo que podemos esperar de su película: “El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las más salvajes peleas de chicas de la historia”. Yeah! Para que andarse por las ramas. ¿A alguien le importa realmente lo que les pueda suceder a los familiares de estas 48 chicas? Peleas de gatas. 48 chicas, con la espléndida Zoe Bell al frente, partiéndose la cara de manera espectacular. Grande. Os dejo con el tráiler de Raze.

Imágenes de la película

raze

raze

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 26, 10:16 | Bob Rock

¡Pelea de gatas! ¡lucha en el barro! ja ja ja, disculpadme los tópicos graciosos, es que resulta difícil tomársela en serio. De hecho, mejor que Zoe lo haría Belén Esteban. A pesar de su desaparición de la parrilla de “Telahinco”, cualquiera de sus intervenciones en el Tomatón son una película de “pussy action” en toda regla. Le añades un Falete por aquí, una Yola Berrocal por allí, y tienes el VS más casposo y chungo creado nunca.

A todo esto, si alguien se anima con una propuesta más lúdica, que le eche un vistazo a DOA (la adaptación del videojuego)… hasta tenemos un Kevin nash por ahí haciendo el canelo. ¡Bikini fights!

de todos modos: ¡no me pierdo Raze! Llámenme machista si quieren, pero me pone “palote” la propuesta! ja ja ja

PD: Hablando de chcias que se vuelven locas, ¿¿¿¿sabemos algo de Girls Gone Dead en España????

2. abr 26, 16:43 | RedRum

Estoy de acuerdo compi Bob, llamadme machista si queréis pero yo ésta no me la pierdo por nada del mundo. Con Ver a Zoe Bell sudando y metiéndose guantazos a diestro y siniestro ya me doy por complacido y si además le meten un poco más de caña en las peleas incluyendo golpes en las zonas bajas mejor que mejor xD. Tiene que ser malísima para que no me guste (cosa que tampoco descartaría xD).

3. abr 26, 23:19 | cinefilo666

jaja curioso, no me creo machista pero me resulta sumamente deificil evitar esta pelicula. Ya me la anoto. ¡como me gusta Rachel Nichols!

4. abr 27, 01:39 | May

Machistas,machistas,machistas!!!!!!! menos mal que no me van las mujeres sno me unía al grupito de machistas,machistas y machistas,no entiendo como os pone que 2 tías se metan ostias,si ya contamos con 48 os correis vivos,en serio,si fuera al revés y fueran 48 tíos,nosotras estaríamos preguntando,y el Stallone/Van Dame/Jason Stackman/el que sea,dónde está? y vosotros alucinais por una pelea de gatitas..psé
Saludos machistas ;P
P.D. quedó claro que no la pienso ver ni harta vino,no? :)))
P.D.2 REMACHISTAS!!! ;))))

5. abr 27, 08:05 | Abocado

Yo tampoco me la pierdo por nada y adhiero a Cinefiloo666,como me gusta Rachel Nichols(ni la nombran en la nota y es la coprotagonista),solo por ella vale la pena ver la pelicula.
Por cierto,Zoe Bell fua la doble de Uma Thurman en la excelente Kill Bill del gran Quentin Tarantino.Seguro ya lo sabian pero no podia dejar de recordarlo.:p

6. ene 26, 21:13 | Vibm

Retomando el comentario de Abocado, siempre he pensado que Zoe Bell debió protagonizar Kill Bill. Al ver que por fin obtuvo un papel protagonico de cierta forma me alegre, ademas de que Doug Jones también tendrá un papel. Hace poco vi la secuencia inicial y simplemente la adore. No entiendo por que los hombres aman tanto las peleas de chicas, pero esta película no es de “peleas de gatas”, lo siento, la película va mas allá (o al menos eso me pareció).

7. ene 30, 17:03 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 55/100

La peli es un auténtico coñazo y al final te aburres de las peleas, eso sí, están realmente bien realizadas y con gore interesante (es por ello de mi puntuación de aprobado). Entre acción y acción echas bostezos por un guión que solo interesa por las tortas. Ni tensión, ni terror, ni na de na. Recomendable por las luchas, el resto, pasarlo a velocidad rápida.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

8. jul 18, 23:04 | clfecuador

Saludos, tendre que ver la pelicula para opinar, y la voy a ver porque me sumo al grupo selecto de ver a dos mujeres peleando, luchando o combatiendo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.