Estás aquí: Página de inicio » Noticias » REC 2

REC 2

Primeras imágenes de REC 2

REC 2

Ya tenemos las primeras imágenes de la que, sin duda alguna, es una de las producciones más esperadas del año: el "REC 2" de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

Poco se puede añadir al contenido de las imágenes. Lo cierto es que no aportan demasiada información. Si uno no se fija demasiado en la cara de los personajes y le dicen que las instantáneas corresponden al REC original yo, posiblemente, me lo hubiera creido (reconozco que soy un poco despistado y me cuesta fijarme en los detalles).
En cualquier caso tenemos más de lo mismo: uno de los bomberos del REC original que acabó convertido en zombie, un tipo con casco -supongo que de algún tipo de fuerzas especiales- que ha entrado en el edificio, y un par de jovenzuelos subiendo unas escaleras. ¿Es el mismo edificio? ¿Y si lo es, qué demonios pintan ese par de jovenzuelos? ¿Cómo han entrado? ¿Y qué sentido tienen estas estúpidas preguntas?... lo dicho, ¡¡¡a seguir esperando!!!

Si queréis ver el teaser/trailer aquí lo teneis...

Vuestros comentarios

1. feb 24, 13:11 | korvec

Pues no es muy esclarecedor. Podría pasar perfectamente por material descartado de “Rec”.
En fin, esperemos hasta tener más información y en mi caso, que la acción se situe fuera del edificio.

2. feb 24, 13:14 | Almas Oscuras

Korvec – pues no mucho… yo que soy un pelín despistado me las he tenido que mirar un par de veces para darme cuenta que no eran del primer REC.

Saludos

3. feb 24, 13:23 | korvec

Si hubiera leido que pertenecian a los extras de “Rec” (que he visto pero muy por encima). Casi seguro que me lo habría creido.

La imagen de la escalera, desde luego recuerda muchísimo a la primera película. Aunque me parece mala idea lo de meter a los jovenzuelos. Lo lógico, sería que los que entraran fuera una unidad de “limpieza” a lo GEO y esos no suelen dejarse acompañar con jovenzuelos. Supongo que ya se sacarán de la manga, a un par de curiosetes o periodistillas con hambre de amarillismo, que encuentran una ruta (quizás la misma que los protas querían utilizar para escapar) para colarse dentro y dar la primicia. El tiempo nos lo dirá.

4. feb 24, 17:16 | Lucksaw

La idea que se me ocurre es que tal vez el padre de la nena esté entre el gentío afuera y por seguridad lo meten en la cuarentena, junto a otras personas, de ahí salen esos dos chicos.
Por lo demás tendremos que esperar a que salga más info…

5. feb 24, 20:09 | Espaunfromgel

Pero qué de nuevo (o interesante) va a tener esta nueva REC si se da en el mismo escenario con la misma situación (zombies rabiosos masticando vecinos) y ya hasta sabemos quién, cómo y dónde surgió el virus.

Ya me dio miedo! aparentemente REC va corriendo a ese sangriento callejón en el que han muerto muchas “operas primas”, asesinadas por sus mismas “segundas partes”… Saw, Ringu [la versión japan] Hostel [les guste o no la primera fue muy buena] etc etc etc todas geniales hasta que se les ocurrió hacer la segunda parte….. y la 3a y la 4 ta y la 5ta y la……

ABRAN LAS APUESTAS!! les apuesto a que esta segunda parte va a apestar la brillantés de la primera REC, un primer indicio es la foto que el amigo Joan nos muestra, tres jóvenes “nice” en una misma escena, uno de ellos una chica guapa: claaaaasico recurso de las secuelas comercializadas.

6. feb 24, 20:13 | kuro

Pues como comentáis por arriba, valor a que son imágenes sobrantes de la primera.

Solo queda esperar y que por favor, sea muy buena. Saludos.

7. feb 24, 21:24 | tomas

A mi lo que me preocupa es que se cumpla el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas, porque se están depositando muchas esperanzas en la peli, y espero que la trama este a la altura y no hagan una pirueta argumental para justificar la peli.
Saludos.

8. feb 25, 09:44 | Almas Oscuras

Muy buenos los apuntes de Korvec y Lucksaw…
En cualquier caso es cierto lo que dice Espaumfromgel: esa parejita de jovenzuelos situados en la que parece la misma escalera de la anterior película no trae muy buenos augurios.
Otra posibilidad es que los amigos Balagueró y Plaza estén jugando al despiste y estas dos imágenes tengan muy poco que ver con el argumento final de REC 2.

Lo dicho… a seguir esperando.

saludos

9. feb 26, 02:48 | baka

Hola.
Pues si que parece el mismo bombero el calvete este de la primera parte. Que ganas ya de ver la segunda parte.

Joan; cambie el link por sangreyakuza.blogspo…
Si puedes cambiarlo, gracias
Un saludo

10. sep 2, 03:24 | eridexter

hola a todos miren las imajenes si son de rec2 esta es su pagina oficial de la pelicula www.rec2lapelicula.c… i si entran fuersas especiales el grupo se llama geo i si ai sobrevivientes de la primera parte la reportera sale con vida la encuentran intacta i se preguntan xk ai unos jovenes en las escaleras pues entran por el sotano donde ai una alcantarilla bueno espero que les alla servido mi comentario

11. sep 2, 09:08 | Almas Oscuras

Eridexter – gracias por la información y bienvenido Eridexter. Ya queda muy poquito para que se estrene REC 2 y todas las dudas queden despejadas… A esperar.

saludos

12. sep 2, 18:52 | eridexter

de nada i si ya falta esactamente un mes para que se estrene en españa e escuchado que se estrenara en todo el mundo el mismo dia pero no se si sea cierto pero si promete ser una pelicula mas fuerte i con mas tencion que la primera i dejenme decirles que rec3 si saldra asta luego eridexter2006@msn.com ai les dejo mi msn para lo que okupen

13. sep 11, 23:06 | william

si ahy cosas del rec 1 fijensen bien en lña segunda imagen aparece un calvo por alli atras es manu el bombero calvo de rec1 y otra cosa la segund aimagen si hace parte de la peli de rec2 si no crren miren los trailers

14. sep 12, 16:10 | Almas Oscuras

William – Así es William… la niña parece ser que vuelve aparecer, y también Manu. Ya queda poquito para ver la película… estoy impaciente…

saludos

15. sep 26, 19:01 | eridexter

hola soi yo de nuevo oigan ia falta 6dias para el estreno d rec2 es el 2 d oktubre igual que mi kumpleaños jeje pero una pregunta saven cuando se estrenara aki en mexico??sera este mismo año?sera para el otroo?xk aki no an echo propaganda de la pelicula espero respuestas…

16. may 5, 13:43 | kony

aiii la pelikula max latera nu da ni myedo :) da terror nu+ jakzjazkjazkjazk no broma e mui fon kuek

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.