Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Recreator

Recreator

Esta vez el enemigo a batir es... tú mismo.

Recreator

RecreatorCraig, Derek y Tracy, tres jóvenes amigos que deciden pasar juntos unos días de acampada en una cabaña a orillas de un lago, encuentran a los más peligrosos de sus enemigos… ellos mismos. O al menos lo que parece ser una versión más rápida, más fuerte y mejorada de ellos mismos. Por lo visto un científico obsesionado con la clonación parece estar detrás de todo este feo asunto.

El director y guionista norteamericano Gregory Orr anda detrás de Recreator, curiosísima mezcla de sci-fi y terror juvenil que, según el propio realizador, disfruta de la conspiración paranoica de La invasión de los ladrones de cuerpos (por cierto, y aunque no venga demasiado a cuento, aprovecho para declararme un fanático acérrimo tanto de “La invasión de los ladrones de cuerpos” que Don Siegel dirigió en 1956, como de la revisión llevada a cabo en 1978 por Philip Kaufmann, protagonizada por un impresionante Donald Sutherland, y con una de las secuencias finales más terroríficas de la historia del cine), la idea del asesino que convive muy cerca de nosotros vista en Disturbia (flojísima puesta al día de La Ventana Indiscreta de Hitchcock), y los vampiros de Déjame Entrar (aquí ya no entiendo nada…).

En el dossier de prensa de la película también se dice que el público potencial de Recreator incluye a los fans de la serie Crepúsculo… pero esto último haced como si nunca lo hubierais leído.

Sea como sea lo cierto es que el trailer de Recreator ha logrado captar mi atención gracias a su curioso (o al menos a mí me lo ha parecido) argumento y a que destila cierta socarronería que la hace más atractiva si cabe. Eso sí, también soy consciente de la cosa puede acabar siendo un engendro de mil pares de narices. Supongo que tras su paso por los festivales especializados de rigor, Recreator se estrenará en el mercado doméstico USA hacia finales de año.

Vuestros comentarios

1. mar 21, 13:39 | Pliskeen

La mayor parte del tiempo parece una comedia chorra… Me esperaba otra cosa al leer la sinopsis.

Saludos ;)

P.D.: A mi también me gusta la de Siegel y la de Kauffman. De los otros dos remakes mejor no hablemos… Por cierto, a mi “Disturbia” sí me gustó (si no se compara con la película de Hitchcock, es un thriller de lo más eficiente)

2. mar 21, 21:07 | mrcelofan

Lo del dossier me ha convencido, no pienso verla.

Me apunto a lo de Siegel y Kauffman.

Saludos.

3. mar 22, 09:22 | Almas Oscuras

Pliskeen – por lo que pude entender de las palabras del director en el dossier de prensa, Recreator tiene bastante de comedia (no sé si chorra o no… seguramente sí).

A mí la versión de Ferrara de Body Snatchers no me desagradó… pero tampoco me convenció. Seguramente, por tratarse de quien se trataba, esperaba algo más contundente.

De la última versión (creo que la protagonizaba la Kidman) mejor no digo nada…

Disturbia no me gustó, me pareció aburrida, al margen de las comparaciones (imposibles) con el original de Hitchcock).

Mr Celofan – je, je, je… sabía que no tenía que decir nada de lo de crepúsculo.

saludos

4. mar 27, 16:12 | Condenación

Jo-der!
Las interpretaciones son ridiculas hasta decir basta!! Y eso qué sólo he visto el trailer…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.