Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Almas Oscuras muere...

Almas Oscuras muere...

... y a los dos días resucita

El pasado viernes, hacia el mediodía, Almas Oscuras sufrío un ataque y quedó fuera de combate. En cuanto supe que las cosas no andaban de forma correcta decidí retirar la web del servidor de manera inmediata.
Tras un fin de semana intenso la aguas vuelven a su cauce. Almas Oscuras vuelve a estar operativa. Quisiera pediros a todos disculpas por las molestias ocasionadas y agradeceros a todos aquellos que me avisastéis de que las cosas no funcionaban bien. En especial quisiera agradecerle a Marco su colaboración. Sus palabras me ayudaron a diagnosticar al paciente y tomar cuanto antes las decisiones oportunas.
Saludos.

Vuestros comentarios

1. abr 12, 00:17 | linares

Dos dias no son nada, bueno solo el susto de pensar que nos habiamos quedado sin una buenisima pagina… Bienvenidos de nuevo y mi felicitacion por tan gran trabajo que realizais en este sitio.

2. abr 12, 02:45 | THE HORSE

NO SE MUERAN NUNCA !! me asustaron , fuerza y sigan asi , son la gran referencia en materia de terror, saludos desdeargentina .

3. abr 12, 02:55 | Thanatos

Que bueno tenerlos nuevamente, ya con la onicofagia (comerse las uñas) me tenía muy triste desde el viernes, pero es bueno tenerlos de vuelta… adelante caminante y siempre andante!!! Fortaleza almas oscuras.

4. abr 12, 08:53 | Jordi

Almas Oscuras = Invencibles! (como el Barça, jejejeje)

5. abr 12, 13:49 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Cual Ave Fenix renacemos, esperemos que nuestra próxima muerte y resurrección sea más gore.

Por cierto, tal y como se postula en Premutos: El ángel caído. Jesucristo sería un zombie ¿no?

Un saludo

6. abr 12, 14:36 | moibelle

Oh! Creía que era cosa de mi pc, soy una ignorante total para estas cosas. He sentido un gran alivio al ver que hoy si entraba a la página . Me alegra que esteis de vuelta!!

7. abr 12, 15:12 | MASP

Como en las mejores pelis de horror, Almas Oscuras regresa del averno informático en busca de venganza cinéfila! Muhahaha!

Estas cosas pasan en todas las webs y dominios. La informática es “asín”. A quién no se le ha petado alguna vez el router? Un servidor ya lleva varios, demasiada serie Z ha pasado por sus entrañas… xD

Un Saludo!

8. abr 12, 18:43 | MaRiaNa

sI Q ME ASUSTE¡¡ YO TAMBIÉN PENSE Q ERA MI PC Q ME HA DADO MUCHA LATA ÚLTIMAMENTE..
Q bueno q la resurrección existe jaja!! =D

9. abr 12, 20:55 | Tyrion

Uffff, que susto.

Gracias a vosotros me mantengo al dia y bien informado de lo ultimo en el genero y gracias a vosotros he visionado “perlitas” que de otra manera me las habria perdido.

Pues eso, un saludo y seguid como asta ahora.

10. abr 14, 17:09 | lady necrophage

mira…sois como cristo (bueno, aunque el resucitó al tercero) que menos mal que seguís aquí, que el blog me encanta, hombre…

11. abr 15, 04:56 | Lucas Robledo

Fuerza amigo. Tu blog es uno de los que mas sigo, me parece genial. Tontos como esos siempre va a ver, por puros envidiosos. A mi a principio de año me paso algo parecido.
Pero esto es lo que amamos, verdad? Y darnos por vencido seria darles la razon.

Fuerza, saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.