Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Restoration

Restoration

Empeñados en pasar al otro lado

restoration photo Restoration3_zpsc3o7tvd4.jpg

Mientras reforman su casa, una joven pareja encuentra un diario escondido entre dos paredes, perdido durante más de 30 años. La apertura del libro libera al fantasma de una niña que les perseguirá a través de sus sueños y que les encaminará a resolver la causa de su muerte y, como consecuencia de ello, la liberación de su alma.

El ya veterano actor (a pesar de no llegar a los 50) Zack Ward, debuta en la dirección amparándose en el cine de terror independiente de muy bajo presupuesto y con una historia, la de Restoration que, propablemente os resulte familiar: la del fantasma atrapado entre dos mundos que busca la ayuda de un par de incautos mortales para cruzar, definitivamente, al otro lado… Horror sobrenatural que por lo visto sabe jugar con lo poco que tiene a su alcance, apenas media docena de actores, un único escenario —el típico caseron cuyas paredes escondes más de una desagradable sorpresa—, apenas un par de exteriores y una venerable anciana que, suponemos, intentará esclarecer los hechos de un pasado que regresa para ajustar cuentas.

La película se estrenó en VOD a principios de mayo (en los USA) y ha cosechado críticas que, sin ser entusiastas, nos hablan de un thriller sobrenatural sólido y de un esfuerzo bastante loable por parte de Ward en su debut tras las cámaras —aunque también se reserva uno de los papeles protagonistas—. En fin… sin esperar demasiadas sorpresas, quizás estaría bien darle una oportunidad a este Restoration. Os dejo con algunas imágenes, el trailer y con un poster que parece una mezcla entre el poster de La Cabaña del Bosque y el de La Leyenda de la Mansión del Infierno.

Imágenes de la película

 photo Restoration1_zpseqqggihi.jpg

restoration photo Restoration4_zpsiajtvtgi.jpg

restoration photo Restoration5_zpsruslyauf.jpg

Vuestros comentarios

1. jun 4, 12:11 | argeleb

La acabo de ver, y lamentablemente debo decir que no está muy para allá…
Tiene toques a lo “Al final de la escalera” y algo, lejano, de “La semilla del diablo” quizás…, pero el conjunto es muy blandito, en general bastante soporifero, y excepto algún detalle muy puntual, nada terrorífico.
Pero bueno, a su favor tiene que en ningún momento tiene nada que mueva a risa o a asombro, como nos tienen acostumbrados las nuevas producciones, y que, en general, es respetuosa con las maneras de las películas de horror psicológico. Una pena.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.