Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rift

Rift

Deja las cosas como están y no remuevas la mierda

Rift

Rift es un thriller con tintes sobrenaturales dirigido por Lazrael Lison del que todavía no se tiene muy claro si se estrenará, de forma limitada, en salas de cine o su destino final será del mercado doméstico (por supuesto me estoy refiriendo en todo momento a los USA).

El argumento de Rift es el siguiente: en 2001 varios estudiantes fueron brutalmente asesinados en el interior de unos apartamentos reformados de Town Creek, y hasta el día de hoy nadie tiene respuestas sobre lo que realmente ocurrió.
Jenniffer Campbell es una universitaria dispuesta a labrarse una carrera como periodista. Investigando el caso reunirá un buen número de evidencias que la convencen de que en Town Creek se suceden una serie de asesinatos cíclicos en el tiempo. Existen al menos dos períodos de tiempo distintos en los que un grupo de vícitimas inocentes fueron brutalmente asesinadas.
Pero también descubrirá una ciudad que no desea remover el pasado. Cuando finalmente Jenniffer se adentre en el edificio en el que ocurrieron los hechos de 2001, aprenderá una dura lección sobre porqué algunos secretos deben mantenerse ocultos y algunos nombres deben ser olvidados.

Os dejo con algunas imágenes y con el trailer de Rift. Por cierto, el trailer incluyo el dichoso mensajito de “basada en hechos reales”.

Vuestros comentarios

1. ene 31, 00:58 | NiVi

No sabes cuando se va a estrenar siempre???no la encuentro ni online =( y se ve buena,quiero verlaaa

2. jul 13, 20:29 | porteño

exelente peli gracias por lo que posteas

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.