Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rings

Rings

Viaje al interior del anillo

Un nuevo capítulo en la saga de culto de terror RING. En esta entrega, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto jamás…

El cordobés Francisco Javier Gutiérrez, tras sorprender a propios y extraños con su apocalíptico debut tras las cámaras, Tres Días (2008), inicia su andadura en Hollywood con la tercera entrega de la saga The Ring en su versión norteamericana —recordemos que la primera y exitosa entrega de la adaptación yankee, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts, se estrenó en 2002—, que en un principio debía titularse The Ring 3 – 3D (en un alarde infinito de originalidad) y que finalmente responderá al título de Rings. Su estreno en salas de cine está previsto para el próximo 2 de Diciembre.

El propio Gutiérrez ha insistido, a través de las redes sociales, que no se trata de una precuela que se sitúe en un momento anterior al de las dos películas precedentes —y aprovecho para señalar que la segunda entrega, que también contó con la Watts, fue dirigida por el mismísimo Hideo Nakata, creador de la saga original japonesa—, sino más bien de un intento por ofrecerle al aficionado “algo original, fresco y divertido”; un objetivo bastante ambicioso teniendo en cuenta que, entre la versión norteamericana y la japonesa, un servidor ya ha perdido la cuenta del número de entregas con el que cuenta la saga. Y a todo ello hay que sumarle el inminente estreno de Sadako vs Kayako (WTF!), el ¿esperado? crossover de las sagas The Ring y The Grudge (La Maldición). Os dejo con el tráiler, el póster y una primera imagen de Rings

Imágenes de la película

rings photo RINGS_Poster_zpsfohw8zm1.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 3, 18:28 | Isaac

Okey, veamos (por favor que nadie se indisponga con el “veamos”, prometo no pasarme). La primera película con Naomi Watts y dirigida por Gore Verbinski fue de hecho la razón por la que terminé enamorándome del cine de terror (una maravilla les juro).
No me importa que su secuela haya sido dirigida por el creador de la saga original japonesa “Ringu”. En cuanto terminé de verla sentí la mas grande y carcomiente ira que jamás he vuelto a sentir contra ninguna de las innecesarias secuelas y precuelas que he devorado. Que sí, que la película de Hideo Nakata (la que hizo en su natal Japón) estuvo excelente, que sí, que sus secuelas estuvieron bien, que sí, que me vi su precuela “Ringu 0” como diez veces.

Pero no sé por qué clase de bloqueo creativo o por que clase de hierbajos de procesamiento ilegal estuvo atrapado el buen Hideo como para haber parido semejante desastre y vergüenza que fue “The Ring 2”. ¿Acaso Nakata no quería que los americanos se aprovecharan de su obra y por eso fabricó semejante bodrio para así dejar así bien clarito que Sadako era superior a Samara? No lo sé, pero si él o la que está leyendo esto es un neófito/a de todo este rollo permítame que le ruegue que si su propósito es sumergirse en el mundo de la pálida niña que se cuela de pozos abandonados, por favor limítese a espectar la excelente peli de Verbinski. No se le ocurra ni en sueños (o mas bien pesadillas) tragarse su lastimosa, mediocre y fallida secuela.

2. ago 13, 22:24 | Cuervo

Hay miradas que matan, eso lo sabemos todos, pero esta película necesitaba mucho más que eso.

Para mi la mejor es la primera. La segunda es regulera y esta un bodrio absoluto.

!Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.