Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Road Games

Road Games

Permíteme que insista

 photo road_games_interior_zpsulxyt1ma.jpg

Una joven pareja de autoestopistas cruza su camino con un misterioso matrimonio y un asesino en serie que recorre las carreteras rurales de Francia.

Co-producción entre Inglaterra y Francia que nada tiene que ver con el título homónimo de 1981, a pesar de ciertos puntos en común, por ejemplo las solitarias carretera donde nadie escuchará tus gritos. “Road Games” (“Fausse Route”) es un thriller psicológico a la antigua usanza, algunos críticos ya se han apresurado a destacar la influencia de Hitchcock en la construcción de los personajes, que será estrenada en vídeo bajo demanda, de momento en Estados Unidos, el próximo cuatro de Marzo. El largometraje debut del británico Abner Pastoll, con una larga lista de cortometrajes a sus espaldas, promete mucha tensión a costa de poner en situaciones de indefensión a su dúo protagonista; interpretados por los jóvenes Andrew Simpson y Joséphine de La Baume, a esta última ya la pudimos disfrutar en títulos como, “Kiss of the Damned”, un bombón en toda regla. Poniendo el contrapunto macabro, tenemos a dos actores con solera: Barbara Crampton, que vive una segunda juventud dentro del cine de género, y Frédéric Pierrot, francés de dilatada experiencia que me gustó especialmente en la simpática comedia romántica “Toute première fois”, la cual me obligó a ver mi pareja.

Desde luego, “Road Games” no va a reinventar la rueda, pero todos esperamos que la eche a rodar con bastante fuerza. De hecho, ha cosechado muy buenas reacciones entre el público a su paso por los festivales fantásticos más importantes del planeta. Y es que la mezcla de “road movie” con thriller siempre ha dado buen rendimiento con el mínimo esfuerzo (¿quién puede olvidar “El Diablo sobre Ruedas”?). Disfrutad de su tráiler, que presume de calidad por los cuatro costados.

Imágenes de la película

 photo road_games_poster_zpsjcll4nki.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.