Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Roman Ritual

Roman Ritual

En marcha adaptación con Paco Plaza al mando.

Roman Ritual

Tras la cruel muerte de un obispo, el exiliado sacerdote John Brennan es convocado para enfrentarse a un mal que se expande dentro de los muros de la mismísima Santa Sede. Un mal que podría traer la completa destrucción de la Iglesia Católica.

Paco Plaza es uno de los directores de cine de género punteros en España. Un fan del cine de terror que hace lo que le gusta y, como fan, conoce muy bien lo que hay que poner en pantalla. De ahí el éxito de películas como Rec (2007), co-dirigida con Jaume Balagueró, o Verónica (2017), que aparte de éxito en cines, se convertiría posteriormente en un fenómeno internacional gracias a Netflix, precisamente la plataforma de podremos ver Roman Ritual en formato de serie.

¿Os imagináis al papa poseído? La Santa Sede tiene al enemigo en casa en Roman Ritual, uno de los trabajos más controvertidos del citado guionista malagueño El Torres, aquí con Jaime Martínez, lápices, y Sandra Molina, colores. Y la elección de Plaza, aparte de por lo evidente, es idónea al tratarse de un admirador de la obra original. De hecho, el propio Plaza reconoce que, cuando terminó de leerlo, sintió ganas de aplaudir a sus creadores.

Roman Ritual

Roman Ritual

Roman Ritual

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.