Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Ryde

Ryde

Demasiado desconocido

 photo Ryde_Interior_zpsejz0gdyb.jpg

Una nueva aplicación para la contratación de coches compartidos, RYDE, está tomando el control de lo que solía ser la industria de taxis. Es más barato y ofrece la experiencia de un “amigo que te da un paseo”. Con tanta gente usando esta nueva y divertida plataforma, ¿qué ocurre con la seguridad? Cuando un psicópata se apodera de la identidad de un controlador RYDE, todos los que utilizan esta aplicación estará a merced del maníaco. Conseguir un RYDE está a solo unos pocos clics de distancia, pero salir vivo no será tan fácil.

A las asociaciones de taxistas españoles les agradará saber de “Ryde”, una película donde el uso de las apps para la contratación de vehículos con conductor, tan de moda, es más peligroso que manipular nitroglicerina. Aunque un aviso para los agentes gubernamentales que median a su manera torpe y lenta: la progresión tecnológica acucia una actitud abierta ante el reto denominado como “avanzar o morir”, que también sería el lema del protagonista de esta película. Hablamos de un conductor con más interés por la sangre que por el destino de sus clientes. “Rapto, abuso y violencia”, así rezan las pegatinas en el parachoques de este psicópata, encarnado por un tal David Wachs, dispuesto a dar un salto cualitativo en los servicios ofrecidos por todo “slasher” que se precie.

Previsto su estreno en VOD para el quince de septiembre, “Ryde” es un thriller estadunidense obra y gracia de Brian Frank Visciglia, debutando para la ocasión tras una carrera poco destacable. Habrá que ver si saca provecho de la prometedora premisa sobre la que basa su historia, sin verse comprometido a causa del bajo presupuesto. De momento las primeras críticas apuntan a una cinta que pierde demasiado tiempo en los viajes realizados por su malvado asesino, justo lo mismo que muchos taxistas cuando atrapan entre sus redes a un incauto turista.

Imágenes de la película

 photo Ryde_Poster_zpsi8eubnrf.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.