Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sacrilege

Sacrilege

El sacrilegio es verla...

 photo Sacrilege_Interior_zpsgyhlzdjb.jpg

Jessica, una estudiante universitaria, visita un rastrillo para comprar un regalo para su mejor amiga. Sin embargo, la caja de música que trae a casa está maldita por una entidad demoníaca ansiosa por alimentarse de las vidas de todos los que escuchan sus melodías.
Después de que su mejor amiga se quite la vida, Jessica busca la ayuda de dos cazadores de fantasmas, pero ellos también se encuentran superados por la cajita. Desesperada por liberarse de la maldición, busca su origen… sólo para descubrir que el verdadero mal comienza con la mejor de las intenciones.

Tras conocer en medios extranjeros del estreno de “Sacrilege” el próximo 2 de Mayo en formato VOD, me ha llamado la atención que se asocie un nuevo adjetivo a este proyecto salido de las cloacas estadounidenses: “ghostsploitation”. Muy adecuado, no hace falta más que ver su póster para llevarnos las manos a la cabeza. Por si no fuese suficiente la explotación que “Blumhouse” realiza sobre sus propias sagas, véase el próximo estreno de “The Nun” (spin off de “The Conjuring 2” dirigido por Corin Hardy), tenemos que aguantar a la monja satánica más ortopédica de la historia del cine de la mano de esta “Sacrilege”. Eso sí, sin hacer acto de aparición en el tráiler, un doble salto mortal como estrategia de marketing. Supongo que una vez superado el arrebato de los payasos macabros, la industria tiene que crear una nueva moda y las monjas fantasmales son la herramienta perfecta. ¿Será ahora cuando “La Monja” (2005) de Luis de la Madrid sea reivindicada como película de culto? Espero que no, porque es una de las mayores mierdas filmadas por la bienintencionada y extinta “Fantastic Factory”.

Por lo que podemos ver, a través de “Sacrilege”, su director Paul Catalanotto no tiene miedo a regalarnos escenas de tercera fila gracias a los poseídos de rigor por causa de una caja de música maldita. Contamos además –que suerte– con una protagonista interpretada por Jenn Foreman (“Dark Circles”, “Seconds Apart”), cuya cara de abducida espero que alcancen cotas cómicas para salvar lo que de otros modos parece un aburrimiento de campeonato. Esto sólo lo puede salvar la caspa infernal de la monja satánica.

Imágenes de la película

 photo Sacrilege_Poster_zpslghtgyhg.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 29, 03:59 | game of trolls

es una pelicula que te muestra como es la vida de un pobre.
los protagonistas no viven en esas casas señoriales que solemos ver en la mayoria de las pelis estadounidenses ni tampoco en un barrio de clase alta sino lo que parece un suburbio de unas cuantas manzanas donde lo mas divertido que pasò alli habra sido que instalaron una fuente de agua en la plaza.
en el comienzo vemos a la pareja protagonista buscando que mierda regalarle a la hermana de la prota que vive de prestado en la casa con ellos ya que no tiene trabajo (ni lo busca) y a pesar de que los protas si trabajan (aunque nunca dicen en què) no parece que ganasen mucho dinero (ni que lo tuviesen tampoco) porque se decantan por comprarle una caja de mierda (¡10 mangos nada mas! que ratas por dios…) en una venta de garaje de mala muerte donde solo hay cachivaches (bueno, como en todas las ventas de garaje, je) y es en dicha caja donde esta ¿la monja del poster? nooo… creo que ese poster lo encontraron tirado en algun estudio y lo usaron igual porque ya no tendrian presupuesto para hacer uno propio. de hecho la pelicula no tiene nada pero nada que ver con el “sacrilegio” ¡ni siquiera un cura aparece! ja ja
lo que “persigue” a esta familia y termina con sus vidas es otra cosa muy distinta. que, incluso, cuesta creer que salga de esa cajita tan chiquita y medio lo explican pero no de un modo preciso (no esperaba otra cosa)

CONCLUSION: la pelicula es pedorra pero se puede ver hasta al final gracias a que no para de dar lastima por lo pobreton que es todo, tambien por los dialogos y por las actuaciones ¡que pocas ganas de trabajar, hermano!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.