Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Saint Maud

Saint Maud

A24 sigue impactando y polarizando.

Saint Maud

Maud es una joven enfermera que, tras un oscuro trauma, se vuelve devota de la fe cristiana. Cuando empieza a trabajar cuidando a Amanda, una bailarina jubilada enferma de cáncer, la fe de Maud le inspira una obsesiva convicción de que debe salvar el alma de su paciente de la condena eterna, sea cual sea el coste.

Estos de A24 tienen un ojo determinante a la hora de adquirir derechos para la distribución de próximas películas de culto. Dentro del estilo de cine de terror que están promoviendo, con mucho éxito, en el que se encuentran títulos, amados y odiados, como La bruja, Hereditary, Midsommar o El faro, apuestan ahora por Saint Maud. Este drama con elementos de terror, suspense y religión, ha causado impacto y controversia durante 2019 en su paso por diversos festivales: Fantastic Fest, London Film Festival, Fantastic Film Australia o Dublin Film. Opiniones polarizadas, como ya es habitual con este tipo de producciones.

“Este deslumbrante debut como director marca el surgimiento de una nueva y poderosa voz en el cine británico”, según el Presidente del Jurado en el London Film. Rose Glass es esa “nueva y poderosa voz” y Saint Maud es su opera prima, tras una fructífera carrera en el mundo del cortometraje.

Saint Maud estaba a punto de estrenarse, de forma limitada, en cines de Estados Unidos. La situación que vivimos actualmente con el coronavirus y el cierre de los cines hará que, lo más probable, salga directamente en VOD el ya previsto 10 de abril.

Saint Maud

Saint Maud

Saint Maud

Vuestros comentarios

1. mar 17, 19:54 | abandonmoviez

lo mismo dicho igual

2. mar 19, 04:27 | Nahuel

Buena pinta, A24 solito ha revivido el cine de terror de calidad estos ultimos años.

3. mar 19, 04:35 | billyboy

Que buena pinta tiene, pero esperemos que después no aburra.

4. mar 19, 10:19 | AZOTE

Variety, Indiewire y Collider por ahí promocionando, para tener reservas por lo menos. La imagen de la chica suspendida lo único sobrenatural del trailer.

La polarización se da gracias a todos estos “comerciales” que suelen poner pelis así por las nubes más que nada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.