Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sangriento Don't Stop

Sangriento Don't Stop

Violencia y gore de la mano de Sergio Morcillo

Que ganas tenía de poder disfrutar, al fin, del trailer definitivo de Don`t Stop, el nuevo y sangriento cortometraje de nuestro buen amigo Sergio Morcillo.

En primer lugar os recuerdo su argumento: “Las hermanas Miriam y Sandra, acompañadas de John, el novio de esta última, viajan por carreteras secundarias para conocer el viejo caserón que su difunto abuelo les ha dejado en herencia.

Al llegar a su destino se encontrarán con la desagradable sorpresa de que la casa está habitada por una extraña familia de cazadores que afirman ser los propietarios legítimos de la misma.

La noche se cierra, y los tres jóvenes deciden aprovechar la aparente hospitalidad del cabeza de familia para pasarla en la casa. Pronto, un brutal baño de sangre les llevará a descubrir el terrible secreto que esconde la herencia de su abuelo. Cuando la pesadilla da comienzo… ya no hay forma de pararla.”

Sergio me comenta que el proyecto está prácticamente listo y que Don’t Stop se estrenará en breve en las ciudades de Madrid y Barcelona. Los actos de presentación contarán con la presencia en directo del grupo So Cruel, creadores del tema principal de la banda sonora del cortometraje.

A continuación Don’t Stop iniciará su periplo por los principales festivales de cortometrajes nacionales, entre ellos el próximo Festival de Sitges; e incluso Sergio me transmite su voluntad de moverlo por certámenes extranjeros, como el Bloody Week-End en Francia.

Eso es todo. Os dejo con el trailer de Don’t Stop, un cortometraje en el que, os recuerdo, Almas Oscuras participó activamente durante su fase de pre-producción. Un servidor colaboró con Sergio en la escritura definitiva del guión.

Vuestros comentarios

1. feb 1, 01:29 | sergio morcillo

Incleible amigo!!!! a darle la caña que podamos con el! todos hemos currado muchisimo para que esto salga adelante!! ole ole y ole!
gracias amigo

2. feb 1, 01:36 | Almas Oscuras

Qué rapidez Sergio!!! Enhorabuena por el trailer. Me ha encantado. Me deja con ganas de más…

3. feb 1, 05:49 | Dr. Vomito

Pues el trailer me encanto. Solo es de esperar a verla, por que tambien he quedado con ganas de mas.

4. feb 1, 11:33 | Nelson

Excelente! Ojala llegara a Argentina. Exitos y saludos.

5. feb 1, 17:22 | virginia

Impresionante Sergio, me has dejado con la miel en los labios. Quiero maaaaaaaaaaaas.

6. feb 1, 17:23 | MIssterror

Felicidades Sergio!!!

Esperaba con ganas el trailer,ahora espero con ansia el corto!

El éxito por los festivales está asegurado!!Que viva el terror!!!

Sergio,nunca pares!!

un beso

7. feb 2, 17:21 | sergio morcillo

Palabras de un critico de cine tras ver don´t stop

Don´t Stop es un corto brutal, cargado de violencia, no recomendable para paladares sensibles per sí para aquellos fanáticos empedernidos del terror setentero y ochentero en su vertiente más survival. “pablo rodriguez- muchocine.net”

8. feb 3, 22:05 | Bob Rock

Sergio, suerte tío! Rezaré a la cabra negra para que no se olvide de vosotros XD

A por ellos!!!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.