Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Satanic

Satanic

El que juega con fuego...

satanic photo satanic_1_zpsmi0nndyq.jpg

Unos estudiantes universitarios viajan en una furgoneta en búsqueda de lugares de Los Ángeles famosos por sus viejas leyendas satánicas. Su viaje les lleva a conocer al propietario de un espeluznante almacen oculto, en el interior del cual salvarán a una joven de lo que parece ser un intento de sacrificio humano. Pero el encuentro con la chica les llevará a un terrorífico enfrentamiento con una secta adoradora de Satán.

Satanic es el debut en la dirección de largometrajes de un tal Jeffrey G. Hunt que, lejos de ser un recién llegado que peque por falta de experiencia, en realidad es un experimentado director de populares series de televisión como CSI, CSI: Nueva York, Scorpion, Fringe, Hawai 5.0 o Crónicas Vampíricas… entre muchas otras. Para su puesta de largo en cines ha contado con un nutrido grupo de cachorros que también provienen del universo catódico, como Sarah Hyland, la hija mayor de Modern Family; Steven Krueger, de Los Originales; o Anthony Carrigan, visto en la serie Gotham y que, con el careto que tiene, suponemos que se reserva el papel de malo malísimo en Satanic.

La película se estrenó en VOD —en los USA— a principios de Julio y lo cierto es que su recepción no ha sido muy positiva. Las primeras críticas hablan de un tópico producto de terror en serie, por y para adolescentes, que no esconde ninguna sorpresa. Fast Food Horror… En fin, os dejo con algunas imágenes y el trailer de Satanic.

Imágenes de la película

satanic photo satanic_3_zpsefsht2eh.jpg

 photo satanic_5_zps8qd4cc7f.jpg

satanic photo satanic_4_zpsvpuezj0s.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 17, 00:34 | Omar

Esta semana se estrena en pantalla grande en mi pais!!
Con lo que leo por supuesto dudo que lo valga

Gracias por el consejo!

2. may 22, 06:15 | Escandalosos.jpeg

nunca la he visto

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.