Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scare Package

Scare Package

8 directores. 8 historias.

Scare Package

Scare Package ofrece un viaje por todos los subgéneros del terror, en el que distintos talentos del fantástico más independiente se van pasando la pelota a la caza de gags sanguinolentos, desde mutaciones purulentas hasta toda clase de slashers improbables. 8 directores. 8 historias divertidas de terror.

Se pudo ver en España el año pasado, en festivales como Sitges y Terror Molins. También fuera, en el FrightFest London o el Panic Fest. La distribución de esta nueva antología de terror, de las que están de moda en los últimos años al estilo de las V/H/S o ABCs of Death, se ha visto parada por la situación de crisis sanitaria, como tantas otras, aunque parece que finalmente llegará a Inglaterra y Estados Unidos el próximo 8 de Junio, y al menos en USA, en formato streaming.

El plantel de directores elegidos es, en realidad, un grupo de amigos que ya han trabajado bastante, en algunos casos, en la industria, aunque no tanto como directores, más allá de cortometrajes, sino en apartados como edición y fotografía. Así, se entiende este Scare Package como un experimento en grupo para que cada uno lleve a la pantalla su capricho más loco dentro del terror, según sus gustos e influencias, y de paso hagan sus pinitos en la dirección. Puede ser algo chulo, a juzgar por las imágenes y las historias, aunque ya se sabe que en este tipo de antologías suele mandar la irregularidad. Dentro de poco, saldremos de dudas.

Scare Package

Scare Package

Vuestros comentarios

1. may 29, 20:16 | Chasvi

Si queréis verla en España, la pasan en el canal DarkTV en Movistar+. Es super divertida!!

2. jun 1, 18:33 | Dabo

Alguna historia mejor que otra pero en lineas generales le doy un aprobado.
Mi historia favorita es la de psichokiller “inmortal”.

Saludos

3. jul 7, 09:16 | game of trolls

scare package es mas una comedia que terror.
la idea detras de cada historia es burlarse descaradamente de todos los esterotipos tipicos comunes de las pelis del genero ya sea slashers, de monstruos, de suspenso, etc.
lo milagroso es que en ningun momento decae la creatividad. porque otra buena idea que tuvieron los directores es de no hacer un par de cortos buenos y el resto que sean odiosos / estupidos / para retardados dado que tratandose de una comedia “dislocada” nunca falta el/los corto/s que te dan ganas de cortarte las bolas por lo idiota que son. aunque cueste creerlo, hay buenas actuaciones (creibles) y dentro de todo, sensatez. incluso hasta buenos efectos especiales. y humor “negro” (o sea, las muertes de los personajes)

de los cortos, el mejor es el que menciona “dabo” (aqui arriba) ¿cuantas veces habremos visto un “slasher” y putear a la “final girl” por no rematar al asesino, que ya intuimos se va a levantar como si nada a pesar de las lesiones graves que pueda tener? bueno, aca hay una “redencion” de ese “problema”…

el comienzo de la pelicula puede desorientar por no dar a entender que vamos a ver realmente, asi que uno termina viendolo mas por curiosidad que por que estè bueno (no por nada el nombre del corto es “cold open” o sea: “fria apertura”)
eso sucede con varios cortos donde el humor absurdo es imperante. asi veremos como a un tipo lo tiran a una tumba y se despierta pero no como un zombi sino como cualquier cosa arbitraria que se les vino a la cabeza al director u otro donde se ve lo que seria “una pelicula post moderna experimental feminista de terror” (si, lo que leyeron) y otro donde unos que estan acampando se las tendran que ver con 2 amenazas: una muy extraña (y random) y la otra no tanto (pero tambien random)

pero si creian que toda la pelicula se trata de cortos con una historia central que los une, pues no. hay algo “mas” (guiño).

CONCLUSION: si no te molesta la comedia disparatada y bien loca, tenes que verla. y creanme, no està mal actuada.
pero si sos de los que piensa que la comedia deberia exterminarse de la faz de la tierra a un nivel nazi estilo campo de concentracion, mirà otra cosa.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.