Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scream Park

Scream Park

Un parque de atracciones donde pasárselo de muerte

scram park

El parque de atracciones The Fright Land está a punto de cerrar sus puertas para siempre. Pero el dueño del parque, Hyde, tiene un último plan para vender más entradas… asesinato. Contrata a dos paletos maniacos para que entren en el parque y corten en rodajas a todos sus empleados. Hyde considera que estos asesinatos causarán sensación en los medios, pero en realidad acaba de desatar un horror al que nadie podrá sobrevivir.

Hace más de un año que escuché hablar por primera vez de Scream Park, película dirigida por Cary Hill que promete un viaje al genuino slasher ochentero de la mano de todo un icono del horror como es Doug Bradley, más conocido por encarnar a Pinehead en las primeras ocho entregas de la serie Hellraiser. Tras una serie de retrasos supongo que debidos a temas financieros, finalmente Scream Park verá la luz en los USA, de la mano de nuestros colegas de Wild Eye Releasing, el próximo 22 de Abril, en los formatos VOD y DVD. Las primeras reseñas publicadas de Scream Park apuntan precisamente a eso: un retroslasher de sabor ochentero con unos asesinos con muy buena planta, hachas, muertes, violencia, sangre, un terrorífico parque de atracciones, chicas corriendo y gritando como posesas, algo de gore… y se acabó. Ni más ni menos. No sé si al propuesta de Scream Park será suficiente para todos aquellos que no seáis realmente muy fans (pero mucho…) del subgénero slasher; pero digo yo que para matar el tiempo un viernes noches acompañado de unas birras servirá. Yo ya hace muchísimo tiempo que tengo apuntada Scream Park en mi agenda, de manera que espero que quede menos para poder echarle el guante. Os dejo con algunas imágenes, el póster y el tráiler de Scream Park.

Imágenes de la película

scream park

scream park

scream park

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.