Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sea Fever

Sea Fever

Los parásitos también la lían en el océano.

Sea Fever

La tripulación de una embarcación irlandesa pierde su rumbo en alta mar. Su vida corre peligro ya que un parásito ha hecho acto de presencia en su suministro de agua.

De Irlanda sale esta nueva producción de terror marino/submarino, que supone la opera prima para la directora Neasa Hardiman, curtida en televisión con series como Happy Valley, Jessica Jones o Inhumans. Pasó con cierto éxito durante 2019 por festivales como Toronto International Film Festival, Fantastic Fest o el Glasgow FrightFest. La describen como una, bien ejecutada, mezcla de influencias y referencias habituales, y en especial con Alien. Y es que, además de bicho introducido en una nave, en este caso marina, tenemos una improvisada mujer de armas tomar al frente del reparto. Dicha heroína es Connie Nielsen. Otro rostro reconocible es el de Dougray Scott.

Sea Fever es una apuesta de la plataforma de cine de terror, fantástico y ciencia ficción DUST. Además, y puesto que a su estreno limitado en cines USA, previsto para estas fechas, no será posible por el cierre de salas, harán un estreno en live streaming a través de dicha plataforma. El evento que, redondeando, sale por 5 dólares, permitirá a quienes querían disfrutar de la producción lo puedan hacer desde la comodidad y seguridad de sus casas, así como contar con la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas junto con el elenco, y el director de la película. Se llevará a cabo el próximo 9 de abril.

Sea Fever

Sea Fever

Sea Fever

Vuestros comentarios

1. abr 10, 23:54 | Mountain

ALIEN, parásitos y alta mar en la misma reseña? De visión obligada para mi! Gracias por la info.

2. abr 12, 15:27 | pablo23pablo

Para mi gusto un refrito de cosas que ya hemos visto 1000 veces en el subgénero “mal rollito en alta mar”; aún así la he visto entera, no está mal para pasar un rato entretenido.

Gracias por estas fantásticas reseñas, no he descubierto peliculones ni nada en esta página.

3. abr 13, 16:49 | Jorge Guateque

Saludos.

Me encantan estas situaciones (EN PELICULAS ACLARO!!! ) de monstruos / aliens en altamar !!!

Sin donde correr ni pedir ayuda !!!..

Gracias y espero verla pronto y dar mi opinion.

4. abr 13, 17:17 | Draghann

No pasa de ser una peli para pasar el rato. No es que sea mala; es simplemente que es más de lo mismo… claro que en momentos como éste en que tampoco hay mucho más que hacer, es un pasatiempo aceptable…

5. abr 14, 04:56 | game of trolls

ademas de ser un refrito de cosas que vimos 1000 veces como dice pablo23pablo no tiene ni una pizca de tension. todo pero todo lo que va a pasar lo adivinas. encima afanan tambien a “the thing” (cuando a todos le hacen la prueba para saber si no estan infectados) el final inocuo, los actores basurogenos y pedorrientos todos, te importan un carajo que se mueran o lo que hagan de su vida, situaciones aburridas, dialogos banales y la protagonista principal parece kristen stewart pelirroja por su cara de marmota y su actitud impasible ante todo lo que pasa (unica escena que me gusto fue cuando le pegan una puñetazo ¡bien! ¡al fin un conflicto, la madre que me pariò!… pero queda ahi, como la explicacion de… ¿¿¿de donde carajo saliò ese bicho???)

CONCLUSION: si no fuera porque aclaran al comienzo que es de “dust” (y con locutor presentando la pelicula ¡ay, cuidado!) podria ser de netflix tranquilamente.

6. abr 18, 21:46 | Vael

A mí me ha gustado. Es más de lo mismo, sí, pero es disfrutable y eso ya es bastante

7. may 4, 14:01 | Santi

Pues yo creo que no pretende ser un refrito puramente comercial de otros títulos ya vistos. Al contrario, yo creo que a la directora no le importaba tanto la historia y sus posibilidades terroríficas y de ciencia-ficción, sino el retrato humano de los personajes ante una situación (una epidemia) que ahora se puede extrapolar con la coyuntura del coronavirus que estamos viviendo (involuntariamente, desde luego, pues fue rodada hace más de un año). Y creo que ese retrato es creíble (el miedo, la soledad, la desesperación, la responsabilidad…), por lo que la cinta, sin ser buena, me ha resultado muy estimable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.