Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sea of Dust

Sea of Dust

Homenaje al cine de la Hammer y Mario Bava

Sea of dust

Scott Bunt escribe y dirige la producción independiente Sea of Dust, a simple vista una auténtica rareza en el actual panorama del cine de terror.
Sea of Dust se presenta como un homenaje al cine de terror de los años 60, heredando el estilo visual de las producciones de la Hammer británica y del gran maestro italiano Mario Bava.

Sea of Dust cuenta la historia del maníaco Prester John, quién pretende recuperar su viejo reino de terror sacrificando, con ayuda de su fiel discípula, a un buen número de hermosas mujeres. En un pequeño pueblo asediado por el mal, tan sólo unos pocos reunirán la fuerza suficiente para enfrentarse a Prester John.

Otro de los grandes alicientes con los que cuenta Sea of Dust es su elenco de actores, entre los cuáles destacan los nombres de Tom Savini, un mago de los efectos visuales recordado por sus trabajos en Viernes 13, Maniac, Zombi o La Matanza de Texas 2; y la célebre y veterana actriz Ingrid Pitt (The Vampire Lovers), habitual en las producciones de la Hammer.

Una extravagancia, para los tiempos que corren, que se me antoja de lo más apetecible.

Vuestros comentarios

1. sep 9, 08:10 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras

Pues seguro que tiene su encanto.

La que espero con ansias es I sell the dead. La veo mucho mejor realizada que Sea of Dust.

Un saludo

2. sep 9, 09:33 | korvec

Los productos del señor Maria Bava y muchos de los de la mítica Hammer, son bastante de mi gusto. Pero los sesenta ya quedaron atrás y soy bastante escéptico con respecto a volver a recuperar su encanto. Igual que lo he sido cada vez que se ha intentado emular algún éxito ochentero.
Pero de momento, le concedo el beneficio de la duda, hasta que pueda verla.

Saludotes

3. sep 9, 09:57 | Almas Oscuras

Bob Rock – es cierto. I sell the dead es una película de la que creo que no he hablado en Almas y también me parece un proyecto muy interesante.

Korvec – tengo curiosidad por Sea of Dust. También me encantan muchas de las películas de la Hammer. A Baba lo conozco menos, aunque me gustó Bahía de Sangre. Son dos referentes muy poderosos y también tengo muchas dudas sobre el resultado final de este Sea of Dust… pero ciertamente me pica la curiosidad.

saludos

4. sep 9, 13:50 | korvec

Pues precisamente, “Bahía de Sangre” me parece (para mi gusto ojo) uno de los trabajos mas flojos de un Baba que cuenta con grandes películas como “Semaforo Rojo”, “Seis mujeres para el asesino” (que tengo intención de reseñar un día de estos) o “La mascara del diablo”.

Saludotes

5. sep 9, 14:00 | Almas Oscuras

Korvec – La Máscara del diablo también la he visto y también me gustó. Las otras dos que comentas no las he visto. Espero esa reseña de “Seis mujeres para el asesino” con impaciencia… (y a ver si así me animo con Baba).
saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.