Estás aquí: Página de inicio » Noticias » See No Evil 2

See No Evil 2

Slasher, Soska sisters y Wrestling

See no evil 2

Con el cuerpo de Jacob Goodnight tumbado en la fría camilla del sótano de una morgue, Amy, una médico forense, recibe la sorpresa de un grupo de amigos que la visitan a altas horas de la noche para celebrar su aniversario. Pero la sorpresa se volverá mortal cuando descubran que el psicópata que todos creían muerto tras la terrible matanza que había provocado horas antes… en realidad está muy vivo. Y obligará a Amy y a su amigos a hacer lo que sea necesario para sobrevivir.

See No Evil se estrenó en 2006 y fue el primer intento de los WWE Studios, filial de la WWE, una de las principales promotoras de lucha libre (o Wrestling… o como se llame) en norteamérica, de crear una franquicia de películas de serie B y exploit protagonizadas por luchadores profesionales. En aquella ocasión el protagonista absoluto de See No Evil fue un tal Kane, por lo visto un famosísimo luchador de wrestling (para más señas mejor le preguntais al tio Bob… yo no tengo ni puñetera idea) que se calzó la piel del despiadado y brutal asesino Jacob Goodnight. Ha tardado la nada descreciable cifra de 8 años, pero sea como sea el gran Jacob ha regresado, y See No Evil 2 arrancará justo donde finalizó su desvirgamiento cinematográfico: con su cuerpo aparentemente muerto tumbado en la camilla de una morgue. Carne fresca visitará la morgue para facilitarle la vida al bueno de Jacob y sospecho que únicamente toda una veterana del género como es Danielle Harris será capaz de ponerle las cosas difíciles al hombretón.

Pero See No Evil 2 nos guarda, todavía, alguna que otra sorpresa. Tras las cámaras nos encontramos las siempre polémicas manos de las hermanas Soska (Jen y Sylvia), un par de hembras, siempre provocadoras y desafiantes, que con un par de títulos a sus espaldas - Dead Hooker in a Trunk y American Mary se han ganado a pulso una cierta reputación (que cada uno considere si es buena o mala) en el género. En una reciente entrevista tras su paso por la Comic Con, las hermanas Soska afirmaban que See No Evil 2 es su particular homenaje a los slasher clásicos que devoraban cuando eran crías (mencionan Halloween, Halloween 2 y Hellraiser) y reconocen que su última película es superior a American Mary… porque ellas han crecido como guionistas y directoras. Pues vale… Os dejo con el tráiler de See No Evil 2 no sin antes anunciaros que la película se estrenará en VOD USA el próximo 17 de octubre y en DVD-Blu-ray el 21 del mismo mes (por cierto, como no he encontrado todavía imágenes de la película, os dejo con una instantánea de las Soska Sisters haciendo de las suyas).

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 30, 15:55 | Mr Zombie

Me apetece mucho esta secuela. La primera me gusto bastante y era muy gore. Espero que las Soskas no se corten un pelo, tienen madera de hacer las cosas bien y ademas salen Danielle Harris y Catherine Isabelle.

Kane es el jober de moda en wwe, pero si la peli sale molona, entre maese Bob y yo cantaremos eso de… This is awesome!!!

Si no es el caso, nos conformaremos con ver Summerslam…

Un saludo.

2. jul 31, 12:25 | Samdra

Yo tengo ganazas de volver a ver a psycho-Kane! Y encima con las hermanas Soska detrás y la protagonista de su American Mary. Al menos burra será seguro. Espero que caiga en Sitges.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.