Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Seed 2 The New Breed

Seed 2 The New Breed

Mala hierba nunca muere

Seed 2

Regresando de su despedida de soltera en las Vegas, Christine y sus amigas Ovia, Barbara y Claire, conducen a través del caluroso desierto de Nevada. Pero no están solas… Un asesino en serie llamado Max Seed vuelve a las andadas, y en esta ocasión se ha traído a toda su familia.

Dice el refrán que “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Yo tengo mis dudas, sobre todo si lo malo conocido es Uwe Boll. Lamento ser tan poco original, pero la mayoría de las películas que he visto del director germano me han parecido un coñazo insufrible. Sin embargo ahí van un par de argumentos en su favor. El primero es que tampoco he visto demasiadas de sus películas. El segundo es que una de ellas, concretamente Rampage, sí me gustó. Siendo sincero debo admitir que me gustó mucho. Por desgracia Seed caería del otro bando… de los coñazos insufribles. Me pareció un intento bastante burdo por parte de Mr. Boll de crear un asesino icónico que diera pie a una serie o franquicia. La cosa no le salió del todo bien, ya que Seed 2 The New Breed ha tardado más de seis años en hacerse realidad. La buena noticia es que en esta ocasión Uwe Boll se limita a tareas de producción, un campo en el que últimamente parece sentirse muy a gusto.

Marcel Walz, del que no tengo el placer de conocer ninguna de sus obras anteriores, dirige y escribe Seed 2 The New Breed. El tráiler me ha parecido más una nueva secuela de Las colinas tienen ojos, de Aja, que la continuación del Seed dirigido por Boll. Pero en cualquier caso el tráiler promete unas generosas dosis de sangre y tripas; al fin y al cabo cuando a los alemanes les da por ponerse burros en este aspecto, no hay quien les haga sombra. De manera que queda apuntada Seed 2 The New Breed. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de la película.

Imágenes de la película

Seed 2

seed 2

seed 2

Tráiler

Vuestros comentarios

1. nov 15, 13:55 | Artanis

La de los pezones cortados de la foto de portada es Rebeca Linares?

PD: Si esta relacionada con Uwe Boll es visionado seguro, admiro ese hombre!!! La fortaleza que tiene para seguir sacando pelis casposas es impresionante

2. nov 19, 21:21 | Javier

La verdad es que no me suena haber visto la primera parte. Veré la primera para que no me pille de sorpresa esta.

3. nov 30, 21:45 | Natxo Diego

…igual. Me encantó Rampage y el protagonista me parece un verdadero cabrón con mayúsculas. La veré para…odiarla?

4. ago 7, 05:07 | miguel tofalo

MALISIMA, LA PEOR PELICULA DE TERROR DE TODAS LAS EPOCAS.

5. ago 8, 13:47 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Hay que decir que es mala y además ese montaje de ir hacia adelante para luego volver a atrás y hacia el medio y atrás y adelante y atrás, es realmente horrible. Entra tanto ida y venida no se sabe por que aparece una de las tías totalmente en bolas. ¿Merece la pena? pues no. El empiece es atractivo por la escena de la pistola pero luego lo pierde en una bobada de mucho cuidado. Lo que se supone que deberían dejar claro no lo dejan y lo que tienen que esconder lo adivinas enseguida. Nada, otro fiasco.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.