Estás aquí: Página de inicio » Noticias » She Wolf Rising

She Wolf Rising

La Shepis como nos gusta verla... ¡en plan salvaje!

She Wolf

She wolf risingGina Skylar, la más famosa de las actuales reinas del grito, desea abandonar el mundo de la serie B terrorífica y convertirse en una auténtica estrella de cine comercial. Para lograrlo lleva a cabo una magnífica interpretación en su última película de género… un trabajo que debería suponer su pasaporte al estrellato. El problema es que alguien ha robado el material grabado.
Gina convence a su fan número uno para que le ayude a recuperar la película perdida. Juntos explorarán el oscuro y peligroso mundo de las filmaciones underground.

No creo que a estas alturas Tiffany Shapes ande obsesionada por convertirse en una estrella del mainstrem o cine comercial. La estupenda actriz norteamericana (y sí… lo de “estupenda” es una apreciación muy subjetiva) se mantiene tan activa, tan guapa y, sobre todo, tan exclusivamente fiel al género terrorífico como siempre. Si hace bien poco la pudimos disfrutar en su versión más “seria” en Frankenstein Syndrome, ahora la Shepis le hinca el diente (y nunca mejor dicho…) a otro monstruo clásico en esta lectura femenina del mito licántropo titulada She Wolf Rising.

Marc Leland, director y guionista de She Wolf Rising, describe su película de una manera digamos que… poco original: “Una comedia de horror con sabor a los 80 al estilo de Noche de Miedo”.
En fin. Producción modesta, de bajísimo presupuesto, generosa en sangre, pinceladas de sexo, lentillas de colores y, presumiblemente, tan solo recomendable para fanáticos incondicionales de la Shepis (un servidor…). La producción es del 2010 (¿problemas de distribución?), pero recientemente ha visto la luz el trailer definitivo de She Wolf Rising.

Vuestros comentarios

1. sep 26, 18:19 | Bob Rock

booo booo, que noticias más malas traes Joan… ja ja ja. No, es coña, ya te he comentado 1000 veces como amo la serie Z. Ahora, sabiendote degustador de este tipo de historias… dime que has visto Bio-slime (o Contagion)… ¡dímelo! ja ja ja

Un abrazo (aunque esta She Wolf me escame más que un aranque colorao)

2. sep 26, 21:33 | Mr Zombie

Deshojando la margarita…Me atrevo, no me atrevo!, me atrevo, no me atrevo!, me atrevo, no me atrevo!…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.