Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sheborg Massacre

Sheborg Massacre

Latón sexy

 photo sheborg_interior_zpseudm4zws.jpg

Autodenominada chica dura y activista punk, a Dylan le gusta luchar por una causa… literalmente, cualquier causa. Cuando una alienígena aterriza en una granja de cachorros (¿?) y comienza a convertir a los ciudadanos en máquinas hambrientas de carne de cachorro, Dylan tiene que decidir si ella cree lo suficiente en la causa que la llevará a enfrentarse contra “sheborg”.

Neo punkies guerrilleras, bastante apagadas con respecto a lo que ofreció en su día la provocadora Becki Bonsage; cine basura realizado entre amigos con una vaga productora como excusa; la prima pobre de Tetsuo ejerciendo de ninfo-killer; hardcore metalero intrascendente para la generación decadente… Estos son los ingredientes principales, amén de unos exteriores tan baratos que echan para atrás, de la última producción de StrongMan Pictures, americanos que hacen cine para americanos, y cuyo catálogo no destaca por encima de lo que pueda ofrecer una noche aburrida de youtube y marihuana. Pero la sangre es la sangre, tira fuerte y nos lleva a ese cine de guerrillas que ha cimentado buena parte de las adolescencias de las Almas Oscuras pobladores de este infame rincón virtual. Entonces, cómo no hacernos eco de una película que ni tendrá distribución en países de habla hispana ni falta que le hace. Ya sabéis, el infracine que jamás ganará premios y del que tanto me gusta hablar, aunque en este caso no pienso caer en la trampa de esos actores amateurs.

No tengo ni idea de cuándo será estrenada; no tengo ni idea de los méritos de su director, Daniel Armstrong (un tío que ha hecho muchos méritos por la letra “M” y el cine casposo con “MurderDrome” y “Metal Murder 3D”); no tengo ni idea de si sus actores han conseguido destacar en algún ámbito que no sea el vídeo bajo demanda; no tengo ni idea de si llegaremos a ver algún efecto especial medianamente decente… a estas alturas, no tengo ni idea de nada.

Imágenes de la película

 photo sheborg_poster_zpsqki2o3gf.jpg

Vuestros comentarios

1. nov 13, 21:38 | Joan Lafulla

Joooer… hacía tiempo que no teníamos una serie Z tan majadera. Mooola :-)

2. nov 14, 13:09 | Celtor

Que buena pinta tan mala tiene :D

Me pone

3. nov 14, 13:36 | Bob Rock

Joan Lafulla.- Ja ja ja. Por una parte mola y por otro no, de todos modos ahora subo otra noticia de una película británica que creo es más majadera y divertida…

Un abrazo compañero!

4. nov 15, 14:56 | Andrómeda

Qué bueno que ya no existen los videoclubs, porque no sé con que cara iba a alquilar yo esta mierda si se me antojaba verla… xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.