Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sherwood Horror

Sherwood Horror

Revisitando las viejas historias.

Navegando en las revueltas aguas de Internet, acabo de enterarme del rodaje de una película (la noticia tiene ya unos meses) que solo por su casposo argumento, bien merece nuestro seguimiento y futura atención. Se trata de la serie B, Sherwood Horror:

“El ex-convicto Rob Locksley (DJ Perry) vuelve a casa después de seis años en prisión, para encontrar a su pueblo bajo la dominación de los vampiros. No le quedará más remedio que unir sus fuerzas con sus viejos compañeros de caza combatir al malvado sheriff local y la horda de vampiros que ahora lidera”

Como veis se supone una puesta al día vampírica y muy moderna, del famoso personaje del folckore británico. Quedaos con su frase promocional: “Una mal legendario, necesita un héroe legendario”.

Un proyecto que nos trae el norteamericano John Regan. Director totalmente desconocido fuera de su pais y que solo tiene un corto (The Flock, 2001) en su haber. El elenco de actores que tienen contratados es también desconocido por estos lares. Prometo estar pendiente de esta bizarrada yankie y traeros más información (si no acaban por descartar su filmación).

De momento solo puedo aportaros el horripilante póster, que promete un subproducto, el cual con un poco de mala baba podría regalarnos hora y media de diversión. Que para un año tan futurista como 2010 me parece hasta demasiado!

Un saludo

Vuestros comentarios

1. dic 9, 01:27 | Almas Oscuras

A mí estas revisitaciones en plan muy cutre me atraen muchísimo ;-)
Me ha recordado a una noticia que dí en su momento sobre una peli que contaba la historia de Bonnie & Clyde en versión zombis y fantasmas… una locura.

saludos

2. dic 9, 09:06 | Manu

¿Un mal legendario necesita un héroe legendario? Sublime… jejeje

3. dic 9, 15:13 | Ed

mmmm, tengo que decir que el poster es una aberracion jajajajaja pero como dicen aqui, puede ser muy grata la visualizacion de esta cinta… estas producciones (o la mayoria) siempre me trasmiten algo especial…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.