Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Siccin

Siccin

Una pizca de locura turca

siccin

Oznur es una mujer joven y bella. Desde su más tierna infancia siente un amor platónico por su primo Kudret. Pero Kudret está casado con una mujer llamada Nisa y es muy feliz. Oznur toma la decisión de practicar magia negra con el objetivo de estar junto a él. Pero el terrible hechizo tendrá consecuencias inesperadas… Oznur será acosada por seres malignos.

No conozco Musallat ni su secuela, Musallat 2: Lanet, dos de las películas de género que figuran en la filmografía del guionista y director turco Alper Mestçi. De hecho no conozco prácticamente nada sobre la cinematografía turca, más allá de algunas secuencias sueltas que haya podido disfrutar en youtube pertenecientes a esas locuras psicotrónicas que los turcos perpetraban allá por los años 70 y 80. Me estoy refiriendo, obviamente, a sus plagios/homenajes o como queráis llamarlos, que fusilaban obras tan populares como la saga Star Wars, E.T., Superman, Star Trek o El Exorcista. Mítica es aquella película en la que el Capitán América y El Santo unen sus fuerzas contra el villano de turno… que resulta no ser otro que el mismísimo Spiderman. Genial. Bizarrismo en estado puro; y lo más curioso de todo este asunto es que estas películas solían estar destinadas a un público infantil, a pesar de contener unas dosis de violencia más que considerables. Supongo que Siccin, la nueva película del mencionado Alper Mestçi, queda muy lejos de aquellas entrañables cutreces con la que se criaron toda una generación de turcos, pero en cualquier caso el trailer de Siccin tiene un puntito de locura nada desdeñable. Os dejo con el tráiler y alguna imagen impactante de Siccin.

Imágenes de la película

siccin

siccin

siccin

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jun 14, 09:57 | Knarr

Esto es terror puro, funesto y malrollero como debe ser el horror. Me han encantado las 4 partes de esta “saga” , mezcla brujería, magia negra, y ritos estrambóticos bastante sangrientos. Aquí no hay humor por ningún lado.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.