Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Silent Agony

Silent Agony

El horror del silencio

Silent Agony, Silent Agony

Silent Agony, Silent AgonyLejos de cualquier entorno urbano, existe un sitio apartado, lleno de miedos y tristeza. Hay niños que viven bajo el peor trato posible, esperando que algún día lleguen unos padres que ofrezcan amor y comprensión. Algunas veces los deseos se hacen realidad, pero la realidad también puede ser aterradora.

El catalán Ocatvi Espuga dirige y escribe (esto último en colaboración con Stefi Gabrielle) Silent Agony, un cortometraje de 15 minutos de duración que tiene la particularidad de contar una historia sin necesidad de recurrir a los diálogos; en la que el sonido y la música juegan un papel fundamental durante todo el metraje. De este modo, tal y como cuenta el propio Octavi en la página web de Silent Agony, “el espectador se encuentra desamparado, paseando por sitios apartados y desconocidos donde será testimonio de escenas incómodas que le obligaran a reflexionar.”

Silent Agony fue rodado durante las primeras semanas de enero y un día en mayo de 2011 en tierras leridanas. Un rodaje intenso y duro de cinco días en el que participaron más de 30 personas procedentes de diferentes rincones de España. Os dejo con el trailer de Silent Agony.

Vuestros comentarios

1. dic 14, 23:25 | nina

una propuesta muuuuy interesante, dónde se puede ver/ descargar???

2. dic 15, 19:57 | Octavi

Hace menos de un mes que el corto está terminado y estrenado. Ahora estamos empezando a moverlo por los festivales y esperamos que se pueda ver durante el 2012.

Muchas gracias a Almas Oscuras por la entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.