Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Silent Night, Zombie Night

Silent Night, Zombie Night

La Navidad de este año queda cancelada

Silent Night Zombie Night

Este mismo fin de semana, en el Fangoria Weekend of Horrors, ha sido presentada "Silent Night, Zombie Night", película estadounidense dirigida por Sean Cain que se supone tendrá su distribución final en el mercada DVD USA (aunque todavía sin fecha confirmada).

El argumento de "Silent Night, Zombie Night", nos sitúa a una semana de la Navidad. Un brote vírico provoca que los habitantes de Los Ángeles se conviertan en fieros zombis. Justo cuando estaba a punto de romper su relación con su mujer y enemistarse con su compañero de patrulla, el oficial de policia Frank Talbot se encuentra atrapado en su apartamento con ambos. No sólo deberá sobrevivir al acoso de los zombis, sino que también deberá afrontar el hecho de que ambos hombres aman a la misma mujer.

Zombies navideños de serie Z pero con una apariencia mejor de la esperada.

Vuestros comentarios

1. abr 20, 00:12 | matius

Pues mientras no intenten hacer algo serio y verdaderamente malo e infumable como Deadlands: The rising todo esta bien.

Los yankis no pasan de películas tipo I Am Omega de Asylum y dejan de lado el humor negro que tantos buenos momentos nos trajo Evil dead.

2. abr 20, 04:28 | Fran

Hola joan, ya me baje the childrem mañana la veo, se ve muuy interesante, por sierto ando en busca de una pelicula se llama “train” del 2008 un remake de terror train, y no la encuentro por ningun lado!!
¿la as visto?, ¿te suena?
mira, es esta:

www.abandomoviez.net…

3. abr 20, 08:27 | Almas Oscuras

Matius – personalmente no le tengo demasiada fe a esta película. Escuché a hablar de ella hace ya varios meses y no me atrajo en absoluto. Sin embargo el trailer no parece tan rematamente malo como yo me esperaba (tampoco estoy diciendo que sea un trailer muy prometedor…). Y estoy de acuerdo contigo, este tipo de películas necesitan buenas dosis de humor negro.

Fran – a ver qué te parece The Children. Ya me dirás… No he visto Train. Llevo un buen rato buscándola y no hay manera. Y la verdad es que me has despertado un gran interés por la película, así que me uno a tu petición (mientras sigo buscando…). Si alguien sabe algo sobre la película y si está localizable, se agradece la información.

saludos

4. abr 20, 09:03 | Andrés Pons Garcia

Se ve ciertamentwe cachonda, a ver cuando la estrenan.

5. abr 20, 10:51 | Pliskeen

Yo mejor me la ahorro. Como ya comente en mi reseña de “Dead Snow”, hay mucho producto y subproducto zombie, y hay que ir con mucho ojo a la hora de elegir cuál ver y cuál no. Esta muy buena pinta no tiene.

Saludos ;)

P.D.: Yo tb llevo tiempo buscando “Train”, pero aún no ha habido suerte. Si doy con ella os pego el toque.

6. abr 20, 11:15 | Almas Oscuras

Andrés Pons – en USA no creo que tarde demasiado en aparece en DVD.

Pliskeen – es cierto. Este es un año con saturación de zombies y, por fuerza, habrá que ser bastante selectivo. En mi caso, este Silent Night no me motiva demasiado. Tan sólo le daría una oportunidad si pudiera organizarme una doble sesión navideña con Silent Night y 12/24 (otra de zombis con ambientación navideña).
Gracias por el tema de Train.

saludos

7. abr 20, 12:09 | jibago

la peli de children ¿la habeis encontrado en dvdrip español?
gracias…

8. abr 20, 12:25 | Almas Oscuras

Jibago – hola Jibago. En mi caso he visto The Children en dvdrip con excelente subtítulos en castellano. Creo que no está en español. Si la quieres con subtítulos puedes encontrarla en Gore Nation (tienes el enlace en la sección NO TE PIERDAS de la columna de la derecha).

saludos

9. abr 20, 19:21 | jibago

gracias por tu respuesta eres muy amable asi da gusto…

10. abr 21, 08:24 | Almas Oscuras

Jibago – de nada ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.