Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sin City: A Dame to Kill For

Sin City: A Dame to Kill For

Primer trailer de la esperadísima secuela

sin city a dame to kill for

Coincidiendo con el estreno de la esperada 300: El origen de un imperio, nos llega el trailer de la no menos ansiada Sin City: A Dame to Kill For. Para los que no pillen la coincidencia, se trata de dos secuelas de sendos éxitos comerciales y películas de culto que adaptaron fielmente, valga la redundancia, sendos éxitos comerciales y cómics de culto creados por Frank Miller. Y aunque, sobre la nueva de los 300 hay más dudas, algo que quedó reflejado en la fractura de opiniones que obtuvo su preestreno en la Muestra SyFy que se acaba de celebrar en Madrid, la continuación de Sin City (2005) llegará con las expectativas por las nubes. ¿Por qué? Pues porque, a diferencia de 300, aquí sí repiten los directores de la anterior, Robert Rodríguez y el propio Frank Miller, al igual que unos cuantos interpretes (Jessica Alba, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Jamie King, Bruce Willis) a los que se unen nuevos y muy interesantes (Joseph Gordon Levitt, Juno Temple, Josh Brolin, Eva Green, Ray Liotta).

Sin City: A Dame to Kill For adapta nuevamente una famosísima novela grafica del reputado Miller. En España, en lugar de Una dama por la cual matar, se tradujo erróneamente como Moriría por ella. Fue una miniserie de seis números que, bajo mi punto de vista, aunque no llega al elevadísimo nivel que dejó El duro adiós, que diera lugar al primera película, sí mantiene una notable calidad y, por tanto, la reputación de la franquicia en viñetas de Miller.

¿Y de qué trata, a groso modo, A Dame to Kill For?

En las oscuras y peligrosas calles de la Ciudad del Pecado, hay un hombre en busca de venganza. Dwight (Josh Brolin) planea un ajuste de cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó. Al mismo tiempo, Nancy trata de superar la muerte de Hartigan, quien se suicidó (Bruce Willis), y Johnny emprende una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su aventura, conocerá a la joven Marcy, una stripper interpretada por Julia Garner.

Sin City: A Dame to Kill For tiene previsto estreno en cines estadounidenses el próximo 22 de agosto. A la espera de fecha para España.

Imágenes de la película

Sin City: A Dame to Kill For

sin city a dame to kill for photo sin_city_2_2_zps9ccb3ef3.jpg

Sin City: A Dame to Kill For

sin city a dame to kill for

Tráiler

Vuestros comentarios

1. mar 11, 23:26 | Mr. Gore

Gracias por el super spoiler de la muerte de cierto personaje.

>:(

2. mar 12, 19:53 | Joan Lafulla

¿A qué spoiler te refieres Mr. Gore?

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.