Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Siren, la de V/H/S

Siren, la de V/H/S

¿Te acuerdas de ella?

 Siren, de V/H/S

El primer V/H/S de la ahora trilogía y seguramente tetralogía y más allá, contenía un par de historias muy potentes. El resto, muy flojas, pero estos dos segmentos, sobre todo el último, me convencieron para seguir con la saga. Bien, el primero, con el que arrancaba el invento, se trata de Amateur Night, una loca orgía durante la noche de fiesta que acaba con una desagradable sorpresa para los fiesteros: la chica que se han llevado al apartamento, es en realidad un monstruo con hambre, mucha hambre. Y no precisamente de sexo. Esa criatura responde al nombre de Lilly, y parece que han creído oportuno darle una película para ella sola. Un spin off, vaya. Así, en Siren, la morbosa (hasta que se transforma) depredadora, hará de las suyas para procurar al espectador una buena cantidad de sustos y gore. Y aunque no disponemos de trailer por ahora, aquí os dejo con un clip para comprobar que su eficacia asesina sigue intacta.

Imágenes de la película

 Siren, de V/H/S

 Siren, de V/H/S

 Siren, de V/H/S

Vuestros comentarios

1. sep 6, 13:24 | Emilio

Joder que si la recuerdo. Como tú comentas, la única resultona de aquella VHS (no he visto las otras) junto con la de la casa encantada.

Me ha llamado la atención, así que la seguiré. ¿Está la misma gente detrás que en el corto?

2. sep 6, 13:51 | Vael

La verdad es que fue de las que mas me gusto, asi que me alegro de que se hayan animado a hacerle una peli. A ver que tal les sale el tema.

3. sep 6, 20:17 | AmthenoR

Este y el del “zombi go-pro” me parecieron los mejores cortos de las VHS.
Tienen una buena base y seguro que resulta divertida e interesante. Esperemos que no la caguen… xD

4. sep 6, 23:42 | Omar

Hubiesen hecho mejor spin off de la historia de la secta de los asiaticos en la parte 2, mucho más potente y cargada con mejor terror

5. sep 7, 15:25 | Nelson

Me parece interesante la propuesta, pero coincido con Omar, lo de la secta podría ser tremendo para explotar.
Saludos.

6. sep 8, 21:34 | Mike

Esto no me lo esperaba, uno de los cortos mejor logrados de V/H/S sin duda. Veremos que sale.

7. sep 11, 17:08 | FrancHis

A mí me divirtió horrores VHS, la criatura de este primer episodio lo era todo. Pero entre las dos primeras, definitivamente la que más me gusta es la de la secta.

¡Saludos!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.