Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Slaughtered

Slaughtered

¿Nos tomamos la última?

Slaughtered

SlaughteredUn nuevo trabajador se une al personal de un aislado bar en una zona rural de Australia. La tensión sexual va en aumento al mismo ritmo en que empiezan a aparecer los primeros cadáveres. Mientras, algo terrorífico se esconde en la bodega… La realidad pone de manifiesto como, uno por uno, el personal del bar mueren de una manera espantosa, dejando a Jamie sola en una desesperada lucha por sobrevivir.

Es cierto… con semejante argumento dan ganas de colgar un cartel de aviso en el que se lea: “¡PELIGRO! Abstenerse todo aquel que no sea un fanático del slasher”. La australiana Kate Glover debuta en la dirección con Slaughtered, un slasher con generosas cantidades de gore y chicas guapas (¿adivinais el destino de estas últimas?), rodado con escaso presupuesto, y cuyo mayor atractivo – y único – es asistir a una nueva sesión de acosa-mata-trocea con un enorme tipo enmascarado convertido en la estrella de la función.

Nada por descubrir… pero quizás si mucho por disfrutar, siempre que os consideréis, tal y como os dije al principio, unos fanáticos del slasher puro y duro.
Slaughtered es una película del 2010 que incluso tuvo cabida en la edición del Festival de Sitges de aquel mismo año. Curiosamente la película nunca asomo su cabeza por Almas Oscuras, pero ese es un error que hoy queda subsanado. Así que os dejo en compañía de este nuevo (aunque no novedoso) asesino en serie protagonista de Slaughtered.

Vuestros comentarios

1. abr 26, 12:22 | cachorrodj

me molaria poder desacrgarl peor no encuentro…

2. abr 27, 15:28 | Joe D'Amato

Ni por el toque exótico de ser australiano se salva este slasher, muy vulgar y aburrido; aunque prácticamente tenía seguro qué personaje era el killer de la máscara me fui directamente al final para asegurarme porque acabó por no interesarme ya nada en menos de media pelicula.

3. abr 27, 16:56 | cachorrodj

A, pues entonces ya no la veo jajaj

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.