Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Smothered

Smothered

Los viejos rockeros nunca mueren

smothered

Los grandes mitos de la máscara toman parte en un deprimente show y aceptan los 1.000 dólares que les ofrecen a cada uno por pasar un fin de semana en un viejo y destartalado parque de caravanas. Por supuesto terminaran siendo sistemáticamente exterminados por chicas rubias de enormes pechos. ¡Es la venganza de las rubias de grandes tetas!

John Schneider, una de las estrellas del clásico de la TV Dukes of Hazzard (en España creo que se conoció como “El Sheriff chiflado”) y al que hemos podido ver en producciones como Lake Placid 2 o Super Shark (casi nada…) debuta tras las cámaras con Smothered, una comedia de horror cuyo mayor atractivo, sin duda alguna, consiste en reunir a un puñado de grandes del género como son: Kane Hodder, el tipo que ha vestido la máscara de Jason Vorhees en un mayor número de ocasiones; Don Shanks, quien se puso en la piel de Michael Myers en Halloween 5; R.A. Mihailoff, Leatherface en la tercera entrega de la saga; y finalmente el gran Bill Moseley. Todos ellos acompañados de la joven y guapísima Brea Grant, presente en la segunda entrega del Halloween de Rob Zombie. El propio Schnedier afirma que “Ninguno de estos chicos ha protagonizado antes una película sin una máscara o vistiendo algún disfraz extraño, así que todos estos asesinos en serie se darán a conocer en esta película”. Supongo que debemos achacar esta afirmación al entusiasmo que Smothered despierta en el propio John Schneider, aunque en realidad todos sabemos que lo que dice no es del todo cierto. Pero en cualquier caso le perdonamos el desliz porque su idea de reunir a toda esta troupe de viejos rockeros en su debut como director nos parece estupenda. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Smothered.

Imágenes de la película

smothered

smothered

smothered

Tráiler

Vuestros comentarios

1. ene 19, 17:25 | Frank

John Schneider es bastante conocido (al menos en su país). Además de los Dukes de Hazzard también interpretó al padre de Clark Kent en Smallville, e hizo apariciones en otras series y películas.

2. ene 21, 12:19 | PUNGENT_STENCH

Tiene que ser bonito ser el objetivo de la venganza de una rubia de grandes tetas…siempre que NO use las manos XDDDDD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.