Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stake Land

Stake Land

Al fin una Road-Movie de vampiros, o son zombies??

Photobucket

En esta si que hay mandanga de la buena: zombies, vampiros, gore a mansalva, futuro post-apocalíptico, pivón, survival and the whole shebang. Al director, JIM MICKLE, le conocemos bien (o deberíamos), ya que firmó hace un par de años una de esas películas que incomprensilemente pasaron muy desapercibidas, y que a un servidor le gustó un montón, hablo de MULBERRY STREET, una versión muy diferente del tema zombie y a la vez una crítica abierta al enorme problema que tienen los habitantes de NY con las ratas. Os la recomiendo. Pero esta nada tiene que ver con ratas, si no con zombie-vampiros, o son vampiros-zombies??

PhotobucketTambién hay que reconocerque el planteamiento no es muy original, de hecho a mi me recuerda un poco a ZOMBIELAND, pero sin coñas. Nos situamos en un futuo no muy lejano en el que los EEUU se han colapsado por la ausencia de energías y materias primas, y de las cenizas surgen una especie de híbridos entre vamiros y zombies¿?¿?, es decir, vampiros más guarros que el palo de un churrero e igual de tontacos que los zombies habituales. La película sigue la historia de Martin (Connor Paolo), que se ha quedado solo entre la devastación, y Mister (Nick Damici) un cazavampiros más chulo que un ocho que protege al chaval en su huida hacia Canadá. Por el camino se iran encontrando con una serie de personajes (una monja, una adolescente embarazada y, como no, un marine). A pesar del cierto tufillo a topicazos, las críticas están siendo muy buenas, y a mi la mezcla de road movie, vampiros y apocalipsis me pone a sudar de la emoción!!!

PS: y todavía hay quien dice que este año Sitges reguleras…

Vuestros comentarios

1. sep 21, 13:33 | Pliskeen

No estaba mal Mulberry Street. Era entretenida, y con cierta originalidad, aunque bastante olvidable (o al menos a mi no me dejó huella alguna)

Esta parece bastante típica, así que habrá que ver un trailer más extenso para saber si puede valer la pena o no.

Saludos ;)

2. sep 21, 14:27 | Almas Oscuras

Esta no la tenía ubicada… y tiene muy buena pinta.

3. sep 21, 15:20 | elniniodecristal

Pués ya la podreis ver bien a gusto, pendejos, en Sitges!!!

4. sep 21, 17:05 | tokig

Que buena noticia, MS me sorprendió y me gustó mucho, ya de una vez apunto esta en pendientes para ver, asi no sea en Sitges..

Saludos

5. sep 21, 17:48 | Almas Oscuras

:-)

6. sep 21, 22:56 | Daryl

Suena muy bien, y por supuesto habra que verla.

“así que habrá que ver un trailer más extenso para saber si puede valer la pena o no.”
quiero llamar su atencion ante algo que cada dia me molesta mas, antes si bien era ams dificil encontrar informacion sobre una pelicula, esto mismo hacia muchisimo mas disfrutable y sorprendente una buena pelicula(y digerible una mala, todo sea dicho), pero ahora ante ese pernicioso arte de los trailers, spoilers etc etc, cada vez vemos ms peliculas de las que sabemos (o sospechamos) santo y seña y solo vamos al cine para comprobar nuestras cabalas (en el mejro de los casos), o solo llenar los (pocos) vacios en la trama, aquellos que no nos fueron narrados en el trailer, o desvelados por el spoileraso.
no me malinterpreten, me encanta saber de el proximo estreno o lso proyectos que vendran, pero ante la abundancia de chapuceros que te revelan 3/4 de pelicula esto se a vuelto muy poco inspirador.

7. sep 21, 23:31 | sergio morcillo

joder… como siguas poniendo cosas de sitges me vas a deprimir… que ahora mismo estoy muy triston… pero bueno, me voy la semana entera de sitges a roma y londres jejeje.

8. sep 22, 10:52 | UPIRI

La de Mulberry estuvo bastante bien. Muy angustiosa. Hay que ver que la peli tenia bajo presupuesto y mucho aire de peli independiente, sin avergonzarse de ello. Lo mejor era el protagonista (el boxeador), que también repite en ésta.

9. sep 22, 12:09 | korvec

“Mulberry Street” fue una agradable sorpresa, por lo que esta no me la pierdo.

Saludotes

10. sep 22, 13:20 | Giles

Coincido con Pliskeen.

Mulberry Street era entretenida aunque fácil de olvidar.

Gracias por la información,

11. sep 22, 13:59 | elniniodecristal

Coincido contigo daryl, yo procuro ver los justitos y a veces ni siquiera enteros. No hay cosa que más me joda que me destripen una película en el trailer…

12. sep 22, 18:27 | moibelle

Tiene buena pinta ! Ahora mismo me voy a ver la de Mulberry street que no sabía nada sobre ella y me apetece ver algo de ese tipo desde hace varios días y no tenía nada en mente, así que gracias por el apunte : )

13. sep 23, 11:21 | Pliskeen

Daryl, a mi no me gustan los trailers destripadores, y procuro saber cuanto menos mejor de las películas. Pero siendo una historia tan tópica y teniendo un teaser que no dice absolutamente nada, pues que queréis que os diga, necesito un poco más de información para saber si será o no otro apestoso subproducto zombie.

Porque tanta película mediocre se está cargando el subgénero, y al menos yo voy con pies de plomo antes de perder una hora y media o dos de mi tiempo.

Yo no estoy pidiendo que me destripen la película. Estoy pidiendo lo que debe hacer un trailer: incitarme a ver la película, despertar mi interés. Éste no lo ha conseguido.

;)

14. sep 25, 22:07 | alex

alguien sabe si la podremos ver en México.

15. oct 15, 05:31 | angelclint

HE VISTO LA PELICULA EN SITGES Y ME ATREVERIA A DECIR QUE ES LA MEJOR PELICULAS DE VAMPIROS DE LOS ULTIMOS AÑOS…MAGISTRAL,DURA,REALISTA Y CON BUENOS DIALOGOS E INTERPRETACIONES MAGNIFICAS.UNA JOYA

16. oct 15, 08:45 | Almas Oscuras

Angelclint – buena noticias… ya le tengo ganas.

saludos

17. oct 16, 16:40 | Mag

Yo tambien la he visto en Sitges y me ha parecido bastante buena…

18. feb 7, 23:07 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Pinta muy bien y además parece que su exhibición por festivales le ha sentado fenomenal puesto que ya se ha cerrado un contrato de distribución limitada para empezar a proyectar este 22 de Abril Stake Land en Norteamérica.

Esperemos que antes de que acabe el año tenga una buena edición en DVD!

Un saludo

19. jun 1, 13:31 | Mr Zombie

Una peli buena no, buenisima. Pero claro, el director es el que hizo Mulberry streets, asi que es un tio talentoso que sabe hacer cine de terror. Si quieren perdersela alla ustedes, yo no lo haria.

20. jun 1, 16:28 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Solo hacen falta unos subtítulos para catarla. Hay muchas ganas!

21. jun 1, 22:20 | elniniodecristal

Yo este finde voy a gozarla por partida doble: STAKE LAND y RED WHITE AND BLUE!!!

22. jun 2, 12:55 | Carde

Deseando verla, Mulberry street me pareció el súmum del cine de culto, excelente.
De momento no le encuentro subtítulos, al tiempo.

23. jun 10, 16:18 | fraguelrk

Pero qué pedazo de películón!! De las mejores que he visto este año, atrapa desde el primer segundo de película…No sé si será que no me canso de los vampiros, pero no he podido apartar la mirada ni para encender un cigarro.

Gracias por otra excelente recomendación!!

24. dic 3, 02:19 | Cuervo

Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo. Prefiero las dos primeras entregas de Blade, la tercera no porque es ridícula, salvo la transformación de Drake y el tipazo de Jessica Biel.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.