Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stalled

Stalled

¿El mejor lugar para verse atrapado en mitad del apocalipsis zombi?

Stalled

Es nochebuena, y el encargado de mantenimiento está cambiando bombillas y limpiando baños en lugar de beber ponche y montárselo con la recepcionista borracha durante la fiesta anual que se celebra en la oficina. Por desgracia nuestro protagonista decide usar el baño de señoras segundos antes de estallar el enésimo apocalipsis zombi. ¿Hará frente a la horda de zombis que quieren devorarle las pelotas? ¿O simplemente hará lo mismo que hacía antes del apocalipsis: pasar desapercibido? En cualquier caso una cosa es segura: se encuentra en el lugar perfecto para cagarse de miedo.

No despiertas en un hospital abandonado para darte cuenta de que tu ciudad ha sido invadida por un ejército de infectados que corren que se las pelan. No te escondes en el interior de unos grandes almacenes para intentar evitar lo inevitable. Ni siquiera el Pub Winchester, “el lugar más seguro del mundo”, supone una garantía de salvación. En esta ocasión estás solo, no eres más que un estúpido y fracasado encargado de mantenimiento, y no tienes otro remedio que plantarle cara al destino atrapado entre las estrechas cuatro paredes de una sucia letrina. Atrapado en un lavabo de chicas en mitad de un apocalipsis zombi. ¿Se puede ser más patético?

Candidata a ser la zombedy más freak del año nos llega la británica Stalled, dirigida por Christian James y protagonizada por un antihéroe torpe y desorientado que, nos guste a no, quizás represente una visión mucho más fiel y acertada de cuál sería nuestro comportamiento si de pronto nos viéramos envueltos en un hipotético apocalipsis zombi.

Humor absurdo, gore y decenas y decenas de zombis refugiados en una premisa original y aparentemente divertida pero que sospecho lo tendrá bastante complicado para mantener el interés en lo más alto durante los 90 minutos que, aproximadamente, puede llegar a durar la película. En cualquier caso un plato muy apeticible aunque tan solo sea por la evidente originalidad de la propuesta. Os dejo con el tráiler de Stalled.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 13, 21:03 | Frank

Pinta muy divertida.

2. dic 20, 19:53 | fatone

La acabo de ver.
Es un partimiento de caja constante, flojea en todo pero es de esas cintas en las que te olvidas de todo y te limitas a disfrutar y reir.
Os la recomiendo

3. dic 21, 13:49 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 20/100

La verdad, flojea tanto en todo que no pude terminarla de lo bodriosa que me pareció. Ni puñetera gracia me hacía el tío ni las situaciones. A evitar.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.