Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Suicide Girls Must Die

Suicide Girls Must Die

Alguien está degollando a las chicas semidesnudas y tatuadas

Para todos aquellos que no conozcais el fenómeno Suicide Girls deciros que se trata de una popularísima página web con un eslogan que deja las cosas muy claras; “Beautiful naked girls with tattoos” (chicas guapas desnudas con tatuajes).

Suicide Girls nació en el año 2001, de la mano de Sean Suicide (Sean Suhl) y Missy Suicide (Selena Mooney), apropiándose de un término (el de Suicide Girl) que a menudo se atribuye al célebre escritor norteamericano Chuck Palahniuk en su novela Survivor (Palhniuk es el autor de El Club de la Lucha).

En el 2010, Suicide Girls expande sus fronteras con una película de horror que se estrenará en los USA el próximo 12 de Marzo. Su directora, Sawa Suicide, y su título definitivo, Suicide Girls Must Die.

La película se anuncia como El Primer Reality de Terror, y la esencia del proyecto consiste en reunir a doce ilusas modelos repletas de tatuajes (no tenían ni idea de que iban a protagonizar una película de terror) en mitad de un bosque para protagonizar un videocalendario. Dos de ellas desaparecen misteriosamente, y al resto se las hace creer que alguien está dispuesto a acabar con ellas, una tras otra.

En fin, que la cosa nos puede recordar tanto a Gran Hermano, cómo a El Proyecto de la Bruja de Blair o, sobre todo, a aquella infame película titulada El Gran Marciano (2001), en la que a los protagonistas del primer Gran Hermano español se les hacía creer que entraban en contacto con vida alienígena. ¿El hecho diferencial de Suicide Girls Must Die? Chicas ligeritas de ropa y tatuadas…

Vuestros comentarios

1. feb 8, 13:46 | Pliskeen

Me ponen malito las mujeres tatuadas :P
(gracias por descubrirme la web xD)

Sinceramente, ellas son el único aliciente por el que me acercaría a ver este más que probable esperpento. Lo que de “no tenían ni idea de que iban a protagonizar una película de terror” no se lo creen ni ellos. Al menos a mí me ha parecido que actuaban, y muy mal, por cierto.

Saludos ;)

2. feb 8, 13:51 | Almas Oscuras

Pliskeen – thanks… reconozco que yo también estoy en proceso de descubrir la web de Suicide Girls, aunque por lo que veo hay que pasar por caja para ver gran parte del contenido.

Lo de que no tenían ni idea de que estaban dentro de una peli de terror es difícil de creer. Aunque quizás el hecho de que actúen tan mal les ayude a hacerlo más creíble :-)

saludos

3. feb 8, 14:31 | Pliskeen

Pues sí, por todo lo bueno hay que pagar xD (bueno, casi todo)

;)

4. feb 8, 15:28 | Bob Rock

Ummmm, hace poco tenía yo una mini conversación con Elniniodecristal sobre las Suicide Girls a razón de una noticia que publicó en su blog llamada “Mi novia zombie esta cañón” (noticia muy jugosa por cierto). Curiosa serendipia.

A mi me hacía gracia el “colectivo” hace años, pero día a día han hiendo saliendo crías más anoréxicas y con cara de pastilleras que, prácticamente, dan asquito (y van de pin-ups…ja!!). Donde este ese mujer elegante, de curvas, con carácter, sin doscientas customizaciones corporales…es que soy un clásico. Así que por mi que empiece el degüello…

Un saludo

5. feb 8, 16:13 | Almas Oscuras

Bob Rock – acabo de pasarme por la noticia que comentas aparecida en el blog de Elniniodecristal… Quiero ese calendario!!!

En cuanto al tema de Suicide Girls, lo que comentas, unido al hecho de que hoy por hoy muchos de sus contenidos son de pago, me hacen pensar que los he descubierto demasiado tarde… una lástima.

saludos

6. feb 8, 16:30 | Pliskeen

Donde esté una mujer con curvas que se quiten las saco de huesos. Eso por supuesto.

7. feb 8, 17:16 | Jordi

Pues yo he visto muy pocas Suicide Girls que no estuvieran cañonísimas, pero también reconozco que las chicas tatuadas son mi debilidad…Con que la peli sea un buen catálogo de suicide girls me doy por satisfecho. Por cierto, que la protagonista del videoclip de Medianoche es una Suicide Girl!

Saludos!

8. feb 8, 17:54 | Missterror

adoro a las suicide girls,pero tiene razón Bob Rock,las primeras suicide girls eran preciosas,ahora la cosa,siendo ya más mainstream ,ha degenerado un poco,pero lo cierto es que el movimiento me llama mucho la atención.

Con respecto a la peli,pues…así será!A lo mejor me equivoco,pero no es lo mismos posar para fotos que actuar!

9. feb 9, 04:46 | MaRiaNa

Hola chicos…los extrañeee!!!!la verdad q vivir sin pc en estos tiempos es una muerte leeenta!!! jaja…he tenido varios problemas con la mía ..pero parece q ya se han solucionado(al fin) estaba a punto de volverme loca!!..aqui estoy otra vez..=)Beso!!

10. feb 9, 19:10 | Almas Oscuras

Mariana – ¡qué alegría Mariana! Se te echaba de menos… empezabas a preocuparme :-)

11. feb 10, 05:17 | MaRiaNa

Todo bien Joan..solo la maldita tecnología q tiene algo contra mi ;)..
yo también los extrañe muchoo!!!
=)

12. feb 10, 18:21 | Missterror

Mariana,qué bueno leerte de nuevo!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.