Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Summer's Blood

Summer's Blood

La sangre es más enfermiza que el agua

Summers Blood

Summers Blood "Summer's Blood" es un nuevo proyecto, cuya fecha de estreno todavía está por confirmar, del director Lee Demarbre, el mismo que también tiene pendiente de estreno la esperada "Smash Cut", de la que os hable hace poco en estas mismas páginas.

"Summer's Blood" cuenta la historia de una familia de asesinos en serie que sigue los pasos de una joven que está buscando al padre que nunca llegó a conocer. Para sobrevivir a dicha familia de asesinos, ¿deberá comportarse como ellos?

La película, que me ha traido ecos de "Mum & Dad" y "The Hamiltons", está protagonizada por Ashley Greene, quien por lo visto se ha convertido en un ídolo adolescente tras su paso por la primera entrega de la saga "Twilight".

Reciente todavía el primer trailer de la película, todavía no hay notícia alguna sobre una posible fecha de estreno.

Vuestros comentarios

1. jun 4, 16:54 | Jaime

No pinta mal (sobretodo la imagen que has puesto), aunque el tema ya está muy manido. A mi me ha venido a la mente Los renegados del diablo de Zombie…

Por otro lado, no me pega la chica de Twilight en una cinta como esta…

S2 ;)

2. jun 4, 21:58 | Missterror

Pues la verdad es que sí que viendo el trailer sí que encuentro cierta similitud con “Mum and dad” y la verdad es que como sea la mitad de buena ya me doy por satisfecha.
“Mum and dad” me encantó.
saludos

3. jun 4, 22:41 | kuro

Pues con esa imagen, la cosa promete ya. Sobre “Mum & Dad”, pues que aún está pendiente.
Saludos colega.

4. jun 5, 02:10 | Elizabeth

Yo me anoto, gente loca y sangre!!!
Cuidado Joan, nombraste “Twilight”, y ya sabes que la gente se pone nerviosa…

5. jun 5, 03:58 | Darkerr

Pues por ahora no puedo ver el video, pero la foto inicial es brutal. Estaré atento a su estreno.

6. jun 5, 11:23 | Almas Oscuras

Jaime – yo también tengo mis dudas sobre esta película. La chica de Twilight no me molesta. Cuando vi el trailer ni siquiera me di cuenta que la chica salía en Twilight. Habrá que ver cómo trabaja en la película…

Missterror – ojalá se parezca a Mum&Dad que también me encantó. No creo que sea tan enfermiza como Mum&Dad. Veremos…

Elizabeth – ;) La gente algo loca te va… algunos deambulan tranquilamente por tus relatos…

Darkerr – tengo mis dudas… pero también le daré una oportunidad si finalmente nos llega.

saludos

7. jun 6, 02:10 | Greco

Quiero ser sincero: Se vé demaciado Norteamericana. Como que tengo terror,y no es precisamente por la primera fotografía ni por la pelicula sino por que me huele a… fracaso.

¿Que hay de nuevo? Ah, ya sé: La tipa que sale en “Crepúsculo” sale en ropa interior. Por favor, a otro perro con ese hueso.

8. jun 7, 00:50 | Almas Oscuras

Greco – yo también tengo mis reservas con esta película. El trailer no me atrae demasiado. Lo de la chica de Crepúsculo me da absolutamente lo mismo. Lo cierto es que hasta el momento de escribir el post, para lo cual busqué algo de información, ni siquiera sabía que la chica del poster salía en Crepúsculo.

saludos

9. oct 10, 18:44 | Margih

Hola, quería solo aclarar una cosa la prota es la chica de Twilight pero no es la protagonista Bella (Kristen Stewart) si no la chica que es una vampira y que tiene el pelito corto.

Yo tengo muchas ganas de ver la peli, no se va a estrenar en el cine pero sale en noviembre el DVD creo que el 10. Si quieren más info aquí por favor obviouslyag.blogspot…

10. oct 13, 08:56 | Almas Oscuras

Margih – gracias Margih. No soy ningún experto en Crepúsculo, pero sabía que la protagonista de Summer’s Blood no era Kristen Stewart. Pero te agradezco la aclaración porque en el post, tal y como lo redacté, no queda muy claro.

Y sobre todo gracias por la información sobre el estreno de Summer’s Blood en DVD. Gran noticia.

saludos

11. dic 6, 22:37 | Anonima

la verdad me gustaria verla pero me parece muy estupido en la foto que hay arriba parece que algo le hubiera salpicado en la cara no parece que estuviera herida realmente yo les aconsejaria que cuidaran eso porque algunas personas como yo somos detallistas y eso se nota a simple vista pero amo a ashley greene es muy buena actriz kiiissssseeessssss

12. dic 14, 20:11 | Maguii

la chica que actua en esta pelicula, ashley green, actua re bien. no se como sera en una peli de terror peor en crepusculo y luna nueva al personaje lo interpreto re bien, es mas se diria que fue la mejor que logro llevarlo acabo. yo lei el libro asi que se decirles. de mas esta decir que agradezco que no sea Kristen Stewart porque la odio a la flaca. esperemos que sea buena la peli, y que ashley lo haga bien al papel

13. dic 17, 00:27 | Elizabeth

Vengo a hacer una advertencia! No pierdan tiempo de sus vidas mirando esta pelicula porque, no vale la pena por mas desocupado que uno este.
La protagonista en cuestión transmite menos emoción que un gusano. Los demás parecen esforzarse por ser peores que ella (casi lo logran) y el argumento es flojisimo. O sea, anoche perdí una hora y media y un DVD en vano.

No digan que nadie les aviso!

14. dic 23, 21:25 | moises

buenop ya soy fan de ashley greene y porfavor avisenme cuando sale en cines mexicanos

15. ene 4, 02:58 | Kramer

estoy deacuedo con elizabeth, la acabo de ver, y me ha entrado ese sueño que odio tanto cuando cojo mientras veo una peli. Un gion muy forzado , interpretaciones que aburren (no tienen contenido, dicen cosas por decir…) me parece que querian imitar a la matanza de tejas, pero lo unico de diferente es una protagonista que esta dentro de esa familia asesina, nose, no entrare en detalles de la peli para no estropearsela, pero muy rara y muy muy muy aburrida. Ademas (anecdota cutre) estaba entre esa y martyrs, que todavia no la he visto, y no se porque he elejido esa… jajaja ahora no tengo fuerzas para ver martyrs, aunke la deveria ver para compensar el pesimo film anterior…

Saludos…

16. ene 13, 05:33 | leandro

veanla a aca esta muyy buena y la chica luna nueva, esta muyy buena ( ademas de que actua muy bien para esta peli ).

no la veia al principio, pero esta muy bien todo
recomendable

http://www.ver-pelis.net/summers-blood/

17. ene 25, 17:42 | elniniodecristal

Yo no llegariá hasta el punto de recomendarla, por lo menos a nadie que no pulule por este foro o un par de colegas muy concretos, pero la verdad es que sinceramente lo único que se le puede achacar es un director con más tablas y encargado de casting que no esté borracho. Salvo el gran Stephen McHattie (PONTYPOOL) y por raro que suene la tal Ashley Greene (ni el más remoto parecido con la piba de la peli de los vampiros metrosexuales) que a pesar de un torpe comienzo evoluciona muy bien, tanto que a veces le da un cierto toque a “Misery”, salvando las distancias. MI puntuación: 40/100.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.