Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Surviving Evil

Surviving Evil

Sobreviviendo a los Aswang

Surviving Evil

Surviving Evil Hace apenas unos días os comentaba la gratificante presencia de Billy Zane en la producción griega de terror "Evil in the Time of Heroes".

Muy poco ha tardado Billy Zane en volver a aparecer por estas páginas, en esta ocasión en una co-producción entre Sudáfrica y Reino Unido, escrita y dirigida por Terence Daw, y que responde al título de "Surviving Evil"

"Surviving Evil" cuenta la historia de un grupo de seis profesionales de la televisión que se desplazan a una remota isla Filipina para grabar un documental de supervivencia. Por supuesto el viaje será mucho más peligroso y terrorífico de lo que jamás hubieran podido imaginar. Juntos deberán luchar por su propia supervivencia al enfrentarse a una legendaria estirpe de criaturas subhumanas conocidas, por el folclore filipino, como Aswang.

Además de Zane, "Surviving Evil" cuenta con la participación de la actriz Natalie Jackson Mendoza, a la que vimos en la extraordinaria "The Descent", de Neil Marshall.

La película se estrenará en Sudafrica el próximo mes de Julio. Su estreno en el Reino Unido se demorará hasta el mes de Septiembre.

Vuestros comentarios

1. may 2, 14:20 | kramer

HOLA AMIGOS! sabeis cuando se va estrenar, o estara disponible, la pelicula de “blood river” es que veo que la teneis puesta como proximamente!

gracias!!!

2. may 2, 18:59 | Bob Rock

Kramer.- Blood River está estrenada en DVD en los USA. Ya existen subtítulos en la red y ripeos. Si te corre mucha prisa verla busca en los foros habituales, porque lo que es estrenarse en salas de España ó Latinoamérica lo veo complicado. Y la distribución internacional en DVD también.

Un saludo

3. may 4, 22:21 | Kramer

gracias!!!! voy a ver si las encuentro por alli!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.