Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Synevir 3D

Synevir 3D

El lago azul tiñéndose de rojo

Synevir 3D Int

Synevir 3D PósterEl lago Synevir es el más grande de la montañas de los Cárpatos, y como corresponde a dicha región, esa masa de agua calma y fría acumula decenas de historias y sucesos extraños. Sin embargo, un grupo de jóvenes decide preparar una excursión al lago para el fin de semana, poco les importan los cuentos de viejas sobre monstruos que surgen de las aguas cuando cae el Sol… un error que pagarán caro.

Aunque Ucrania no sea un país reconocido por su producción fantástica parece que cuando se ponen, nuestros vecinos del este de Europa saben realizar productos muy apañados. Así lo atestigua el tráiler de esta interesante Synevir, rodada en 3D como otro reclamo comercial más, que no reinventa la rueda con su premisa, pero aporta una aproximación culturalmente distinta al clásico entorno de “chavales de fin de semana aterrados en los profundo de un entorno rural”.

Con una fotografía nocturna muy acertada bajo ese ambiente neblinoso y azulado, actores y actrices atractivos, monstruos en la noche y un poquito de leyendas eslavas; Synevir 3D puede rivalizar en las carteleras con otros estrenos de terror adolescente “made in Hollywood” sin sonrojo alguno. Con la atmósfera escalofriante y el frenetismo que nos promete el tráiler, los hermanos Alyoshechkin debutan con un trabajito de fácil digestión muy apto para la venta internacional, que a buen seguro nos proporcionará un entretenimiento ligero pero válido a los amantes del horror sobrenatural.

De próximo estreno en su Ucrania natal, actualmente se última la post producción, la première norteamericana tendrá lugar en un festival especializado en cintas de serie B celebrado entre el 14 y el 16 de Septiembre. Supongo que luego será cuestión de tiempo que llegué a la cartelera de algún cine español. Estaremos esperando que puede dar de sí el cine de género ucraniano… seguro que no es poco.

Imágenes de la película

Synevir 3D 1

Tráiler

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.