Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Take Me Home

Take Me Home

Familias chungas

 photo TMH_Interior_zpsnixs1hva.jpg

Después de perder la memoria en un accidente, un joven intenta encontrar su identidad. De vuelta a casa, junto a su extraña y nueva familia, cuanto más descubre de sí mismo más aprende a temer los secretos de ese lugar mal llamado hogar.

El cine de horror tailandés puede presumir de habernos dado títulos muy necesarios, y también controvertidos para el público generalista, como “Art of the Devil” (primera y segunda parte) o “Slice”. Pues bien, el director de las citadas películas, Kongkiat Khomsiri, vuelve a la carga con más género, mezclando los puntos fuertes de sus producciones anteriores: el folclore sobrenatural de Tailandia y la memoria como identidad, frágil identidad. Así, “Take me Home”, nos propone un misterio, el de los recuerdos de su protagonista, para hilar lo que parece una historia de fantasmas y sustos a porrillo. Tampoco olvidemos su origen, país de las especias por antonomasia, que puede dar pistas sobre un alto nivel de hemoglobina y escenas macabras. Lo que podemos asegurar es el increíble acabado técnico, su tráiler me ha dejado sorprendido en dicho aspecto.

Aunque en el plano negativo hay que confesar que este director y guionista también cuenta con alguna perla casposa como “407 Dark Flight” y “The Unseable”, divertidas para un servidor, pero tremendamente jodidas para los amantes cuerdos del terror. Luego tenemos su afición por la acción más desenfrenada, por ejemplo con “The Gangster” y “Muay Thai Fighter”, lo que ofrece serias incógnitas sobre lo que veremos en pantalla. Así que tomaros este estreno con precaución hasta el próximo trece de Abril en que será disfrutada a lo largo y ancho de toda Tailandia. Al igual que sus deliciosos platos, el cine tailandés puede sentarte como una patada en las narices, veremos si “Take me Home” no se indigesta…

Imágenes de la película

 photo TMH_Poster1_zpsucm6xucj.jpg

 photo TMH_Poster2_zpsub9x2vsa.jpg

Vuestros comentarios

1. may 29, 07:02 | Diavola

Vista ayer en un cine malayo. Muy, muy, muy mala y enreversada. Fotografia bonita eso si, pero la historia y efectos no hay por donde cogerlos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.