Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Teddy Bears Are for Lovers

Teddy Bears Are for Lovers

Wild puppets, we love you so

 photo TBAFL_Interior_zpsr1hjaa8g.jpg

Sólo en Estados Unidos se les podría ocurrir convertir el día nueve de Septiembre en el día nacional de los osos de peluche. Suaves muñecos de piel de algodón que tanto sirven para alegrar las noches de un bebé como para demostrar nuestro “cuelgue” con las chica o chico de turno. El protagonista del cortometraje del que os vengo a hablar más bien se decanta por el segundo uso para un peluche, pues acumula en su currículo decenas de ositos entregados en prenda de cada una de las conquistas femeninas por las que mide su día a día. ¿Pero qué pasaría si estos juguetes rotos, pues con cada ruptura sentimental un oso de peluche termina en la basura, decidiesen tomar venganza en el capullo que los regaló tan alegremente como su corazón? Esta línea argumental explora el breve cortometraje independiente llamado “Teddy Bears Are for Lovers”, el cual tenéis disponible de forma completa y gratis sobre estas líneas. Inofensivo entretenimiento lleno de diálogos (en inglés, lo siento) que recuerda remota y cutremente a “Gremlins” o “Juguetes Asesinos”, os aconsejo asumir sus limitados recursos antes de proceder a despellejarlo. Igualmente centrado en la comedia, “Teddy Bears Are for Lovers” viene de la mano de Almog Avidan Antonir, David Ernesto Vendrell y Matthew Hawksworth, director, guionista y productor respectivamente, jóvenes norteamericanos con más buen humor que talento, con más energía que dólares. Eso sí, con buen gusto para contratar dobladores, pues las voces de los ositos del Infierno son muy satisfactorias para el tono del cuento.

No esperéis una joya, sí un agradecido recordatorio del uso que hacemos de los juguetes. Si “Toy Story” era un simpático aviso para apreciar más a nuestros compañeros de juegos, la presente historia es sólo un entretenimiento de humor negro donde lo de menos es la moraleja. ¿Suavizante Mimosín o cuchillos de acero forjado? ¿Triunfará el amor o el dolor? La respuesta en tan sólo 9 minutos.

Imágenes de la película

 photo TBAFL_Poster_zpsrecdcigd.jpg

Vuestros comentarios

1. sep 11, 20:36 | Lady Necrophage

y se puede ver en alguna parte?
porfa, me encanta…

2. sep 11, 21:12 | Bob Rock

Lady Necrophage.- Pues si está en la propia noticia (más arriba). Entero… no es gran cosa, pero los ositos son simpáticos…

3. sep 12, 01:03 | Lady Necrophage

ay perdona!! pensé que era un trailer, estoy empanda. Besitos.

4. sep 12, 22:28 | Bob Rock

Lady Necrophage.- Ya nos cuentas que te parece!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.