Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Tell me how I die

Tell me how I die

Lo importante no es el como ni el cuando

 photo TMHID_Interior_zps8u9yapzc.jpg

Cuando un grupo de estudiantes universitarios participan en el estudio de un fármaco experimental, un efecto secundario inesperado les provoca visiones terroríficas de sus propios asesinatos … que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan superar su cita con la muerte, se dan cuenta de que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro, pues parece estar siempre un paso por delante en esta carrera por la supervivencia.

Si conocierais de antemano el momento y forma de vuestra muerte, ¿qué haríais? Seguro que dejaros la piel en el intento de evitar dicho deceso, aunque por el camino le tocaseis las narices a L.A. Park, complicando y haciendo más doloroso si cabe vuestro fallecimiento. A groso modo es obvio que estoy hablando de “Destino Final”, la saga de horror adolescente por antonomasia de la primera década de nuestro siglo. Si a esta trama le añadimos un componente de asesinato y experimentos médicos, junto a un look más moderno pero igualmente lleno de jóvenes actores de carnes prietas, ¿qué tendríamos? Pues ni más ni menos que “Tell me how I die”, una cinta norteamericana de cierto caché que promete atraer a todos los seguidores de la mentada “Destino Final”, película que reconozco como un delicioso placer culpable que disfruté en cine como un enano.

El próximo dieciséis de Septiembre será el estreno del debut de un tal D.J. Viola, el cual anda bastante metido en los documentales para televisión sobre hip hop y otras hierbas, entre ellas Eminem. Lo que desconozco es si su nombre está relacionado con la respetable profesión de pinchadiscos. Viendo el tráiler de “Tell me how I die”, el que por cierto es bastante largo y revela todo lo que la premonición de sus protagonistas no podría, quedan claras las aptitudes técnicas de su equipo, demostrando un buen hacer “videoclipero” para las escenas de tensión. Lo que ya pongo en duda es la efectividad de su guión, pero recordemos que estamos ante un espectáculo adolescente cuyo único objetivo es pasar una hora y media agradable frente a la pantalla sin comerse mucho la cabeza. Línea filosófica que avala la elección de sus actores, un grupito de jóvenes estrellas en alza (Nathan Kress, Virginia Gardner, Kirby Bliss Blanton) a las que les quedan muchas muertes para hacerse un hueco en nuestra perjudicada memoria.

Imágenes de la película

 photo TMHID_Poster_zpsqtbfrc7a.jpg

Vuestros comentarios

1. ago 15, 00:58 | amets

Que buena pinta. Me apetece mucho verla.

2. ago 15, 11:08 | Bob Rock

Amets.- Seguro entretiene ;)

3. ago 15, 20:30 | Redención

Esa es la actitud, me alegro de que a productos que son obra maestra les des una oportunidad, mirar la vida de forma más positiva alargará tu vida de gran opinador. Destino final siempre entretiene, su hermana pequeña no puede fallarnos.

4. ago 16, 17:55 | Bob Rock

Redención.- Me alegra haber sido redimido, aunque no tengo muy claro de qué ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.