Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Temple

Temple

¡Malditos turistas curiosos!

 photo temple_interior_zpsvahjgsr0.jpg

Una pareja de jóvenes y guapos estadounidenses se aventura a encontrar un templo prohibido en el norte de Japón… sólo para descubrir los horrores que acechan en su interior.

Ahora que llega el verano me parece el momento idóneo para airear el tráiler de “Temple”. ¿Por qué? Veréis, ¿nunca habéis ido con vuestra pareja, o más gente, de excursión y os han entrado unas ganas horribles de engañarla para llevarla hasta un lugar recóndito con intención de darle lo suyo y lo de su prima? Venga, que nadie se haga el extrañado, los parajes agrestes suben la libido más que un chute de baba de ostra, y si no probadlo en la próxima salida, valga el doble chiste. Aunque quizás poneros picantes os lleve a los mismos problemas que a los protagonistas de “Temple”, que con la excusa de sellar su amor y curiosidad al refugio de un templo prohibido, o algo así pues la información hasta ahora se muestra bastante parca en detalles, terminan descubriendo la existencia de unos extraños cultistas subhumanos que les van a enseñar por la vía del dolor el verdadero significado de la palabra “amor”. Añadidle un fuerte sabor oriental, una sinagoga no hubiese tenido el mismo efecto afrodisíaco, y ya tendréis “Temple”. No en vano hablamos de una co-producción entre Estados Unidos y Japón, ¿acaso pensabais que el título de “The Ring” aparecía gratuitamente en el cartel?

Dibujando la perdición en forma de japoneses de afilados colmillos, otra vez me viene Junji Ito a la mente, encontramos a Michael Barrett como director, hermano del famoso Simon (“V/H/S”, “You’re Next”, “The Guest”), que aquí se separa de su amado Adam Wingard para escribir una historia, seamos honestos, igual de cliché que su último trabajo: ¿recordáis “Blair Witch”? ¡Qué caramelo!

Como estrellas e intrépidos turistas encontramos a Logan Huffman y Natalia Warner, muy guapos pero con mucho por demostrar.

Imágenes de la película

 photo temple_Poster_zpsdgweap4l.jpg

Vuestros comentarios

1. may 19, 22:39 | Vael

El cartel me echa para atras a mas no poder xD Pero bueno, ya veremos, puede ser entretenida.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.