Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terrifier

Terrifier

El payaso demente ha vuelto

 photo Terrifier_Interior_zpsrrs3jf1f.jpg

¡Un payaso maníaco llamado Art aterroriza a tres mujeres jóvenes en la noche de Halloween y a todos los demás que se interponen en su camino!

Damien Leone vuelve a insistir con su mejor creación, y probablemente la única que gozará de algo de atención entre el aficionado. Hablamos del payaso Art, ese psicópata cabrón de pocas palabras el cual protagonizó un cortometraje llamado “Terrifier” bastante exitoso allá por 2011. Al menos dispuso de todo el éxito del puede gozar una pieza macabra, barata, violenta y demencial dentro del panorama moderno del terror; de vuelta de los cimientos del género y dando la espalda a recreaciones “grindhouse” de estilo mugriento como fue el citado cortometraje. Sin embargo en los festivales se hablaba maravillas del bueno de Art, y la verdad que el diseño artístico y sangrientas maneras de este asesino con mini chistera satisficieron acertadamente los instintos más bajos de los espectadores. Así que, ni corto ni perezoso, Leone incluía su cortometraje junto a otros dos rodados deprisa y corriendo y estrenaba “All Hallows’ Eve” en 2013. Obviamente los segmentos eran poco menos que una mierda a excepción del protagonizado por Art, que también ejercía de “maestro de ceremonias” durante las presentaciones de las historias. Pasaban otros dos años y Leone insistía con el terror “grindhouse”, esta vez “Frankenstein vs. The Mummy” demostraba la inutilidad de un cineasta que no ha nacido para sutilezas.

No era de extrañar que tarde o temprano el director norteamericano se decidiese por volver al regazo de su creación más exitosa. Llevando “Terrifier” al mundo del largometraje, alargando las felonías de su protagonista hasta los ochenta minutos de duración. Veremos si esta vuelta al slasher más clásico, ¿podría ser la eclosión de un nuevo icono dentro del terror?, contiene algo más que horrores y torturas para un puñado de chicas a manos de un payaso pasado de rosca. Será fundamental que su intérprete, David Howard Thornton, supere la mímica del desmembramiento con algo más que una sonrisa sicótica. A su vez esperamos una antítesis, una “final girl” a la altura de las circunstancias: ¿Jenna Kanell, Catherine Corcoran, Pooya Mohseni, Sylvia Ward? Y, para finalizar, aspiramos a unos efectos especiales que nos revuelvan el estómago.

De momento se avecina su estreno limitado en cines el próximo 13 de Marzo. Y la expectativa está alta.

Imágenes de la película

 photo Terrifier_Poster_zpsf64nnjaf.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 11, 05:40 | Nahuel

Hace poco vi “All Hallows Eve 2” y es una basura, al menos la primera entretenia, la secuela esta al nivel basura de “XX”, peor que esas dos no puede ser quiero creer

2. mar 12, 18:56 | Draghann

Vi el trailer hace como una semana y no sé…. tiene algo que me atrae pero a la vez huele a serie z que tira para atrás… veremos…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.