Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Before Time

The Before Time

Maldición Navaja

the before time photo before_time_2_zpsc4aye5ai.jpg

Cuando dos equipos de grabación rivales se dirigen al desierto para filmar un reality show basado en un tesoro Navajo enterrado , descubren que la verdad no tan sólo es más extraña que la ficción… sino que también es más peligrosa. ‘Algo’ quiere enterrarlos en un agujero profundo y evitar que escapen del desierto con vida.

The Before Time, película del debutante Miguel Müller, es una producción rodada en 2014, en pleno apogeo del found footage, y que, por razones que ni sé y que en realidad tampoco me importan, no se ha estrenado en los USA (por supuesto en el mercado doméstico) hasta ahora. Un retraso de dos años que, por norma general, no suele ser un buen augurio. A pesar de ello… ¿Puntos a favor de The Before Time? Pues en mi opinión un tráiler con un puntito de locura que la hace apetecible, y unas reseñas que colocan a la película de Müller por encima de la media de las decenas o cientos de found footages que nos han llegado en los últimos años. Hay quien incluso se ha aventurado a tildar The Before Time como el El proyecto de la Bruja de Blair de una nueva generación. Echadle un vistazo al tráiler, las imágenes y el póster de la película y a ver qué os parece.

Imágenes de la película

the before time photo before_time_4_zpsaasfr1ze.jpg

 photo before_time_1_zpsg7q92tm1.jpg

the before time photo before_time_5_zpsdjhjfndv.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.