Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Black Coat’s Daughter

The Black Coat’s Daughter

Chicas traviesas

 photo TBCD_Interior_zpskmptehqa.jpg

La atractiva y atormentada Joan continúa su particular peregrinación a través de un helado paisaje manchado con sangre, hacia una escuela privada. Allí, Rose y Kat se encuentran atrapadas después de que, misteriosamente, sus padres no puedan ir a buscarlas para las vacaciones de invierno. A medida que se acerca Joan, visiones aterradoras comienzan a azotar a las chicas de la escuela, como si una fuerza maligna residiese junto a ellas.

Aunque por el subtítulo de esta noticia podríais pensar que estamos hablando de una película de Brazzers, en realidad lo hacemos del debut en la dirección del hijo del “psicótico” Anthony Perkins, Osgood (Oz para los amigos) Perkins. El muchacho ya había hecho sus pinitos, supongo que ayudado por recomendaciones paternas, en el mundo del cine, por ejemplo actuando en “Secretary”, un melodrama sexy que me encanta particularmente, o en *“Psicosis II”, donde ejercía de joven Norman, como no podía ser de otra forma.
Pues bien, su estreno detrás de la cámara tiene lugar dentro del proceloso mundo del terror, con una película que además parece tener fuertes tintes sobrenaturales. Os soy sincero, no me he enterado de mucho viendo su tráiler, casi mejor, tal vez así nos reservemos alguna sorpresa cuando la veamos, y además me evito el hacer comparaciones odiosas con “Hasta el Viento tiene Miedo”. De hecho, “The Black Coat’s Daughter” ya ha tenido diferentes premieres en prestigiosos festivales; por ejemplo, Sitges, así que quizás alguien nos podía iluminar sobre la calidad de este trabajo. Sólo que en dichas citas era conocida por “February”. A qué responde este cambio de títulos, pues no lo sé, ambos dos son bastante inocuos.

Bien, como mayor reclamo tenemos a Kiernan Shipka (“Mad Men”, “Infectados”) y Emma Roberts (“Scream 4”, “American Horror Story”, “Scream Queens”), un rostro que día a día va ganando terreno en T.V. Hollywood. Es decir, jóvenes actrices de toma pan y moja para una co-producción Canadá/USA que sigue sin hallar distribución a pesar del “currículo” de su director y, también, guionista.

Pues oye, parece que pueda estar hasta bien…

Imágenes de la película

 photo TBCD_Poster_zpsjpbkly5o.jpg

Vuestros comentarios

1. mar 14, 01:04 | Godsdog

La vi en Sitges, y a mi me gustó bastante-bastante!

2. mar 14, 02:24 | Godsdog

La recuerdo como una peli pequeña, pero con una estética muy cuidada.

Escribí este comentario justo unos dias despues de verla:
“A mi me gustó mucho. Muy atmosférica. El color, la luz, el valor de plano… La estética me encanta. Supongo q porque soy un fan de LYNCH veo similitudes con su estilo, nada es casualidad. La manera de ordenar (desordenar) la peli, el ritmo en los diálogos, incluso la música y sonido. Y que bien están las actrices. Quedé contento.”
SPOILER al director le gustó Donnie Darko, a que si? ;) FIN SPOILER

Fans del gore y la casqueria… os la podeis ahorrar.

3. mar 14, 17:43 | Yann

El artículo me ha dejado con muchas ganas y me he metido en imdb a ver que contaban sobre la distribución. Y parece que sí que tiene distribución, eso sí, sin fecha definida:

http://www.bcrising.com/2015/10/rights-to-emma-roberts-horror-film.html

4. mar 15, 19:29 | Bob Rock

Godsdog.- Pues pinta fenomenal, fíjate que esos detalles referenciales no se llegan a apreciar en el tráiler. La has puesto en mi punto de mira, aunque me imagino que, dado el estilo, mucha gente la odiaría en Sitges.

Yann.- Seguro que tarde o temprano se estrena, director “hijo de” y Emma Roberts…. buenas opciones.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.